Alaska y Mario dejan claro que no quieren convertirse en padres

Actualizado 19/07/2019 11:13:31 CET
Alaska y Mario en el photocall de la nueva película de Santiago Segura
Alaska y Mario en el photocall de la nueva película de Santiago Segura - JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS

   MADRID, 19 Jul. (CHANCE) - .

Santiago Segura está a pocos días de estrenar su nueva película, Padre no hay más que uno y muchos rostros muy conocidos no se han querido perder su presentación. Alaska y Mario han sido algunos de los famosos que han estado en el photocall de esta nueva comedia del director y el cantante ha querido dar su opinión sobre él: "Santiago es un padrazo, tengo la suerte de ser su amigo y Olvido también, sé cómo se desvive por sus niñas, que también forman parte de esta película, las adora con locura y las niñas tienen mucho gen segura, eso es maravilloso", declara el cantante del grupo Nancys Rubias.

ALASKA: "NO QUIERO TENER UN HIJO"

Hablando de las dos niñas del director Santiago Segura, Alaska y Mario no quieren ser padres, "yo si tuviera, me gustaría mucho tener un hijo biológico, sí quisiera tenerlo, pero es que no quiero tener un hijo, quiero que vosotros tengáis hijos estupendos, malcriarlos pero yo no quiero tener lo que implica ser madre, yo no, desde luego", ha revelado la artista.

La cantante de Ni tú ni nadie ha desvelado que no le gustaría convertirse en mamá pero si lo fuese le gustaría ser de un hijo biológico, pero ¿por qué no deciden adoptar? Pues, Mario Vaquerizo lo tiene muy claro: "No, yo acabo de cumplir 45 años".

Por tanto, el cantante se conforma con los ahijados que tiene, "yo tengo dos ahijados, Ángel y Candelita. Ángel Luis celebró el cumpleaños el sábado pasado, organizamos una fiesta con toda la familia, acabamos discutiendo, el niño tenía sueño y después Candelita que también es mi ahijada celebraremos su cumpleaños en septiembre. Es una responsabilidad ser padrino".

MARIO VAQUERIZO: "LA MELENA LA HE TENIDO SIEMPRE, PERO AHORA ES MÁS NATURAL"

Alaska y Mario es una pareja que tiene un pelazo y es que ahora que el cantante se ha convertido en imagen de una famosísima línea para el cuidado del cabello, Mario parece ser que se la cuida mucho más, "la melena la he tenido siempre, pero ahora es más natural, está muy bien hidratada y con su pelo natural, al fin y al cabo es así. Yo me he dejado por Alaska y además desde que estoy con canas estoy más guapo, y hay que hacerle caso a las mujeres", ha manifestado el cantante de Peluquitas.

En cuanto al pelo de Alaska, la cantante ha manifestado que le encantaría tener canas como su marido, "no tengo canas, tengo cuatro canas de porquería, no lucen nada, me encantaría tener el pelo blanco. Si tuviera un mechón decente me lo dejaría. Mi pelo de color natural es muy feo, es un rubio cetrino, tampoco lucen las canas. Al paso que voy y viendo a mi madre no voy a ser canosa", ha desvelado la intérprete.

Cargando el vídeo....