Actualizado 22/03/2017 18:56 CET

Alaska: "Me hicieron un experimento en el cerebro"

Alaska/EuropaPress
ALASKA/EUROPAPRESS

   MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -

    La cantante Alaska que sigue de gira con su último álbum estrella Miscelánea de canciones para robótica avanzada, ha reconocido que existe un tipo de música, "que le encanta", pero que, según la intérprete de Bailando, le falta cierta característica física para poder bailarlo en condiciones.

    Si, efectivamente, es lo que estáis pensando, a la solista del grupo Fangoria, le vuelve loca el reggaeton. Concretamente, la mujer de Mario Vaquerizo afirma que prefiere el reggaeton antes que el electro latino, ya que este "le parece más blando". Alaska, de hecho, se lamenta de "no tener un buen culo para perrear".

    Respecto a los demás gustos musicales, la cantante reconoce que hay estilos "que no le entran". Y de hecho, explica que una vez le hicieron un experimento para ver como reaccionaba su cerebro cuando escuchaba algo que no le gusta. La cantante también ha admitido que hay géneros musicales que no entiende, como el flamenco profundo o el jazz.

    En estos momentos, la cantante acaba de terminar las sesiones de la obra de teatro que realizaba junto a su marido y sus grandes amigos Bibiana Fernández y Manuel Bandera, El amor sigue en el aire. Ahora la cantante continúa con su gira y acompañando a su madre América, en la presentación del libro de sus memorias, que lleva por tìtulo 'Memorias de América: de Cuba a Alaska' y es de la editorial Planeta. Su progenitora se encuentra en plena promoción.