Alaska saca las garras para defender a Mario Vaquerizo ante su última polémica 'política'

Alaska
Alaska - EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 10 abril 2025 12:44

   MADRID, 10 Abr. (CHANCE) -

  Mario Vaquerizo se ha convertido en objeto de muchas críticas después de que el Partido Popular haya propuesto bautizar con su nombre una sala de ensayo del Centro Cultural Galileo de Madrid en homenaje a su larga trayectoria profesional. La polémica viene porque algunos apuntan a que el motivo de este reconocimiento sería la buena relación que el cantante de 'Las Nancys Rubias' tiene con la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, convencidos de que su 'amistad' con las administraciones populares le ha servido para acumular contratos y distinciones.

  Hace un mes Mario se pronunciaba sobre sus ideales políticos en una entrevista concedida a 'El Español' y dejaba claro que, a pesar de protagonizar un anuncio sobre Madrid -ciudad de la que siempre se ha mostrado orgulloso- "me da igual que gobierne la derecha o la izquierda. Hay cosas de la derecha que me encantan y cosas de la izquierda que también. Lo que estoy en contra es de los extremos".

  Y ahora es Alaska la que ha salido en defensa de su marido y se ha mostrado rotunda ante el revuelo político que se ha formado en torno a la posibilidad de que Mario tenga una sala con su nombre en el Centro Cultural Galileo después de que el PP se haya negado a poner el nombre de Almudena Grandes -destacada intelectual de izquierdas- a una calle de la capital, a la que tanto promocionó y dio a conocer en sus novelas.

  "Paso total. A palabras necias, oídos sordos. Es que paso total" ha sentenciado la cantante, reinvindicando que la relación que su pareja pueda tener con la presidenta de la Comunidad o el alcalde de Madrid "no tiene nada que ver" con este homenaje.

  "Las cosas no las hace por un gobierno u otro, ¿o es que cada vez que nos dan un premio es un premio político? Nosotros estamos fuera de eso. Yo lo he estado siempre y lo seguiré estando. Chao. Y zapatero a tus zapatos. Te puedo recitar todo el refranero español. Zapatero a tus zapatos" ha zanjado molesta, revelando que esta polémica no ha afectado en absoluto a Mario: "Pues no, él no es de darle vueltas a nada". ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado