Actualizado 24/02/2021 15:10 CET

Alba Carrillo ataca con dureza a Feliciano López: "Él lecciones morales pocas o ningunas"

Archivo - Alba Carrillo y Feliciano López el día de su boda
Archivo - Alba Carrillo y Feliciano López el día de su boda - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -

   Feliciano López se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad informativa después de sus críticas en Twitter a los manifestantes que, protestando por la detención del rapero Pablo Hasel, han provocado disturbios en ciudades como Madrid o Barcelona.

   El tenista, muy crítico en sus redes sociales con los "antisistema", se ha ganado la mordaz respuesta de muchos de sus haters, que le han recriminado que la credibilidad conseguida tras 20 años de profesión ha sido perdida con unos polémicos tuits y aludiendo a su fallido matrimonio con Alba Carrillo por sus infidelidades.

   Hoy, la modelo, presente en el "Fresh" de "Ya es mediodía", ha querido sumarse a las críticas y, una vez más, ha cargado duramente contra Feliciano. Entre risas - que demuestran que tiene más que superada su ruptura sentimental con el tenista - Alba ha asegurado que "lecciones morales él pocas o ningunas", censurando así los tuis de su exmarido respeto a los disturbios por la detención de Pablo Hasel.

   Manteniendo que el tenista "puede pensar lo que quiera" de este tema, la modelo cree que lo que le pasa a Feliciano es que "tiene muchas ganas de dejar el tenis, bueno, de arrastrarse por los torneos que es lo que hace", y ha recomendado a Sonsoles Ónega que lo fiche como comentarista para la mesa política, que al parecer "es lo que le gustaría".

   Unas palabras que Isabel Rábago ha afedado porque Feliciano tiene la libertad de colgar en sus redes sociales lo que quiera - porque para eso existe la libertad de expresión - y que Alba no ha dudado en replicar, afirmando que "aunque yo le conozco más bien poquito, yo también opino con libertad de lo que él ha puesto", antes de recomendar a su exmarido que deje el Twitter y se dedique a "cambiar más pañales".

   Sin duda, unos ataques que demuestran que, lejos de enterrar el hacha de guerra contra Feliciano años después de su ruptura, Alba sigue considerándole su enemigo público número 1 y no deja escapar la ocasión de dejar claro lo que piensa del que un día fue su marido.

Para leer más