Alba Carrillo cierra Instagram ¿por recomendación?

337642.1.260.149.20170102214332
Vídeo de la noticia
ALBA CARRILLO - ALBA CARRILLO/EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 3 enero 2017 12:56

   MADRID, 2 Ene. (CHANCE) -

   Dicen que año nuevo vida nueva... pues eso es lo que ha hecho aunque no os lo creáis Alba Carrillo y no porque haya subido vídeos con bailes como lleváis viendo este 2 de enero con bailes y performance como están acostumbrados en su familia al cambiar de año, sino porque ha cerrado su cuenta de Instagram. Sí como lo oís, la conocida por Supermodelo, ha cerrado su perfil de Instagram o es que le ha dado problemas...

    La modelo arrancaba este 2017 con una sonrisa y a la espera de que se produzca el juicio con el tenista, lo hacía de la mejor manera cantando un clásico de los que no se olvidan y tan solo unas horas después...

   Alba Carrillo le ha dicho adiós a un 2016 que se convertía en su peor pesadilla, tras haber llorado mares de lágrimas durante doce largos meses por Feliciano López, el complicado divorcio y su desencuentro con Fonsi Nieto. Esos han sido sus mayores quebraderos de cabeza. Sin embargo antes de que finalizase el año, la modelo acercaba posturas con el padre de su hijo Lucas y solucionaba mediante un acuerdo legal el régimen de visitas al pequeño y manutención.

    Alba, divertida, fresca, espóntanea y jovial se ha convertido sin duda en noticia día sí y día también -por expresar su dolor amoroso- y quizá el cierre de su cuenta se deba a la presión a la que se ha visto sometida ya que gran parte de sus followers o unfollowers y los medios se habían hecho eco a lo largo del día de sus actuaciones para su núcleo familiar más íntimo para recibir el 2017.

   La expareja de Fonsi Nieto y Feliciano López ha sido hasta la fecha una de las personas más activas en las redes sociales y todas sus alegrías y sus penas las ha reflejado en Instagram, su plataforma por excelencia. No es de extrañar que haya seguido alguna recomendación o sugerencia de su círculo, de su médico o de su abogada Teresa Bueyes, algo que seguro que le viene bien para alejarse de tanta sobreexposición. Y es que las redes sociales no son buenas para nada ni para mandar ni directas ni indirectas ni para demostrar lo dolido que uno está... El círculo vicioso al final acaba atrapándote.

    Así ha dejado atrás su 'annus horribilis' y por ello ha querido manifestar su mensaje a sus seguidores en las redes sociales para después cerrar su cuenta. Desde CHANCE le deseamos todo lo mejor a Alba Carrillo.

Leer más acerca de: