MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -
Alba Carrillo está de plena actualidad, desde que anunciara su divorcio con Feliciano López la vida de la modelo ha dado un giro de 360º y en medio de la vorágine da la bienvenida a la treintena.
Poco tiene que ver este 31 de julio con el del año pasado en el que Alba estrenaba su matrimonio con Feliciano López, pero hoy a pesar de no tener a su lado al hombre que la llevó al altar, Alba tiene mucho que celebrar.
"Lo tengo todo" ha sido la declaración de intenciones que ha compartido una efusiva Alba en su cuenta de Instagram con una foto al lado de sus padres, su gran apoyo durante la polémica. La madre de la presentadora ha estado a su lado en todo momento e incluso se ha atrevido a salir en defensa de su hija delante de los medios atacando directamente a Feliciano, una actitud aplaudida por Alba.

Pero el mejor regalo de Alba el día de su cumpleaños ha sido pasarlo al lado de su gran amor, su hijo Lucas, con el que ha compartido una tierna foto de ambos soplando las velas de cumpleaños.

Alba da la bienvenida a los 30 tras convertirse en presentadora del programa de Telecinco Hable con ellas, donde protagonizó un enfrentamiento con Olvido Hormigos por el tema de las infidelidades, con el que se posiciona claramente intransigente y por el que está siendo duramente criticada. Además Alba tiene que paliar a diario con aquellos que salen a atacarla ya sea por sus declaraciones, como por su puesto de trabaje.
Pero la modelo, que ha vivido uno de los peores momentos de su vida, parece que está saliendo del túnel y reconoce que "donde se cierra una puerta, se abre una ventana". ¿Qué deseo habrá pedido Alba al soplar las velas?
NOTICIAS RELACIONADAS:
- Adriana Abenia vuelve a la carga: "Alba Carrillo no es ni mi amiga ni mi conocida"
- Las 12 frases célebres de Alba Carrillo que resumen su relación con Feliciano
- Alba Carrillo y Rocío Carrasco, buenas amigas fuera del plató
- Alba Carrillo ataca a su suegra y sentencia: "Feliciano es un cobarde"
- Exclusiva: La madre de Alba Carrillo, tras su entrevista: "Sí, la he cagado"