Alba Carrillo desvela (por fin) el misterio de la piedra

MADRID, SPAIN - JUNE 24:  Alba Carrillo attends the opening of
CARLOS ALVAREZ
Actualizado: martes, 29 marzo 2016 9:16

   MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -

   Menuda racha de frases místicas lleva Alba Carrillo, ¡tiene las redes sociales revolucionadas! Y todo ha sido por una piedra, y mira que dicen que las piedras dan poco, pero la suya ha dado para tanto que ha tenido que volver al tema y aclararlo -por decirlo de alguna manera- en su cuenta de Instagram.

   La modelo empezó la semana muy reflexiva con un texto, que no estaba escrito por ella, que trataba sobre las piedras que encontramos en nuestro camino y que teneos que aprovechar y no dejar que nos entorpezcan la vida. El texto terminaba con una lapidaria frase: "No existe piedra en el camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento". Y eso, junto con otros recientes acontecimientos como las fotos publicadas por Vanitatis de su marido paseando con otra mujer o su repentino viaje a California nos ha llevado a preguntarnos ¿con qué piedra se ha topado Alba en su camino? ¿será que las cosas no van bien con Feli con un oceáno de por medio? ¿Tendrá algún problema en el trabajo? ¿será su ex y padre de su hijo, Fonsi Nieto?

   Después de dejar tantas incógnitas en el aire, la modelo ha querido zanjar la polémica (¿o quizá avivarla?) con dos nuevos mensajes. En su primera publicación tras el ya conocido post de la piedra, la mujer de Felicinao López ha planteado lo que para ella es un verdadero enigma: ¿Por qué los calcetines salen desemparejados de la lavadora? Tras lanzar esta duda existencial, Carrillo aseguraba también que ella "cuando quiere decir algo lo dice bien clarito".

   Pero parece que no fue suficiente aclaración para la modelo que, por si acaso, retomó el asunto en su siguientye publicación. Junto a la foto de los accesorios de un outfit digno de ocasión especial, con unas preciosas sandalias fuxias incluídas, Alba Carrillo, siempre bromeando con el tema 'piedra', desveló el misterio de un modo muy irónico y es que resulta que, según ella, todo lo que le ocurre es...¡qué tiene hambre! así de simple y fisiológico.

    "Después de resolver tantos enigmas, a una,que no es de "piedra", le empieza a rugir el estómago", escribió acompañando a la fotografía. Y continuó:"Eso es lo único que me pasa, más fisiológico imposible, no? Desde luego, nunca una piedra, ni siquiera la filosofal de J.K Rowling, había dado para escribir tanto.

Leer más acerca de: