MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -
Parece que a Alba Carrillo su relación con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, le está dando más preocupaciones que buenos momentos y después de que los aficionados del equipo galáctico la acusaran de los malos resultados de los últimos partidos, ahora la modelo ha tenido que volver a sacar la cara por el que se ha convertido en su nueva 'alegría'.
Precisamente ha sido Kiko Matamoros el último en atacar al futbolista. Olvidando por un rato sus continuos enfrentamientos familiares, el colaborar ha compartido un 'meme' en su cuenta de Instagram en el que aparece la cara del futbolista plasmada en el juego infantil el 'Tragabolas'. Un directo ataque contra Courtois con el que se bromea tras sus malos resultados en la portería del Real Madrid.

Ante esta publicación, Alba Carrillo ha sacado las uñas y ha dado donde más duele. Solo pocos minutos después y con la vehemencia que le caracteriza, la colaboradora ha respondido el ataque a través de sus historias de Instagram.
"Kiko Matamoros vas a ir a ver a Fonsi al hospital? Vas a ir invitado a la boda de tu gran amigo Feliciano con el que podrías escribir en conjunto un libro? Vas a dejar de denigrar a la madre de tu hija por los platós? Tienes solvencia económica suficiente para pagar las cenas a tu futura mujer, a la que llevas conociendo un mes, con el dinero que al parecer debes a Hacienda? Sabes que Hacienda somos todos? Piensas terminar la carrera que dices tener?", son las preguntas que la modelo ha hecho al colaborador de Sálvame, recordando algunas de sus mayores polémicas y problemas de los que Kiko ha hablado abiertamente en los platós de televisión.
"Estas y muchas cosas más son de las que te tienes que ocupar... machista", zanja Alba atacando a Matamoros en su primera publicación.

Pero demostrando que no se ha quedado del todo a gusto, ha vuelto a la carga y ha continuado con sus preguntas como dardos envenenados: "Vas a dejar de meterte con una mujer que podría ser tu hija y además es la madre del hijo de un "gran" amigo tuyo? Aunque si no tienes respeto por las madres de tus hijo, ni por tus propios hijos...", sentencia la modelo, pidiendo la salida de Kiko de la televisión. Y es que al parece Alba se ha tomado la burla como un ataque directo contra ella misma y parece que lo ha entendido como que Courtois se estaría 'tragando las bolas' de Alba, en vez de por su trabajo como portero. La guerra está servida.
