Alba Carrillo y Fonsi Nieto se ven las caras para enterrar el hacha de guerra

Fonsi nieto y alba carrillo
FONSI NIETO Y ALBA CARRILLO/ EUROPAPRESS
Actualizado: martes, 13 diciembre 2016 18:58

   MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -

   La batalla se hizo pública tras las declaraciones que Fonsi Nieto nos daba con motivo de la celebración de su 38º cumpleaños. Después de que Alba Carrillo no le dejase ver a su hijo en una fecha tan especial, enfadada porque el Dj no quisiera aumentar parte la manutención y llegasen rumores a la modelo de que su ex quería reclamar la custodia del pequeño Lucas. La bomba estalló, Alba contestó e incluso increpó a la futura mujer del ex motorista... pero parece que después de la tormenta ha llegado la calma -por lo menos la de esta tormenta-.

   Hoy la expareja y los que un día fueron buenos amigos, se han vuelto a ver las caras con la intención de enterrar el hacha de guerra. La inseparable y abogada de Alba, Teresa Bueyes, ha convocado una reunión para llegar a un acuerdo.

   Fonsi ha sido el primero en llegar al despacho de su abogado Luis Zarraluqui, donde ha tenido lugar el encuentro. Al rato ha entrado la modelo acompañada de su abogada, que a diferencia del padre de su hijo sí ha concedido declaraciones a la salida del encuentro.

   Con una sonrisa en la cara Alba ha confesado que sale contenta, que todo se debía a malos entendidos y que ya no volverán a hablar de menores: "He salido contenta de la reunión. El encuentro ha sido agradable y ya está todo solucionado. Fonsi es el padre de mi hijo en cambio Feliciano no es nada. Todo por el bien del niño" ha declarado Alba, que ha aprovechado una vez más para atacar a Feliciano, quien hoy ha concedido una entrevista a "The Luxonomist", confesando que se casó enamorado pero que tomó la decisión porque quería ser feliz. Feliciano ha hablado de su divorcio sin atacar a nadie, manteniéndose al margen como ha hecho hasta ahora pero asegurando que se han dicho muchas mentiras al respecto.

   Kiko Hernández desde Sálvame ha desvelado lo que ha ocurrido durante la reunión, de la que Fonsi ha salido vencedor y Alba ha sido muy generosa: "Se ha vivido momento de tensión, se han dicho muchas cosas, se han hecho mucho daño, no se dirigían la mirada, pero tienen una cosa en común, su hijo, al que hay que respetar y al final han llegado a un acuerdo económico de 800€, un día más y se ha firmado y deuda cancelada y han firmado un pacto de no agresión" finalmente la reunión ha terminado de la mejor forma posible, con dos besos entre Alba y Fonsi y priorizando el bienestar del menor.

   Hacha de guerra enterrada... ¿Será la siguiente la de Feliciano López?

Leer más acerca de: