Alba Carrillo guarda silencio y se refugia en Rocío Carrasco tras su ruptura

ALBA CARRILLO Y LUCIA PARIENTE
JAVIER RAMIREZ
Actualizado 07/08/2018 10:24:29 CET

   MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -

Alba Carrillo está atravesando un momento muy duro tras su ruptura con David Vallespín. Aunque por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que es un secreto a voces ya que entre otras cosas, hace tiempo que no se les ve compartir ningún plan juntos.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Además, una persona muy cercana a la joven lo confirmó a la revista Corazón TVE que la modelo está destrozada y que ha sido una completa y absoluta decepción la cual ha llegado en un momento de su vida en el que parecía volver a confiar en el amor.

Qué mejor manera para superar una ruptura que refugiarte en tus mejores amigos y es por eso por lo que Alba acudió a cenar a un restaurante de Torrelodones junto a su madre, Rocío Carrasco y Fidel Abic, con la que mantiene una bonita amistad desde que fuesen compañeras en un programa de Telecinco.

A pesar de que Alba Carrillo no tiene ningún pudor en hablar de su vida privada con la prensa, en esta ocasión fue diferente y es que la modelo guardó silencio antes las preguntas de la prensa sobre su ruptura con David Vallespín. Otro de los grandes apoyos de este momento para la modelo es su hijo Lucas por el que siente una verdadera adoración y el que ocupa la mayor parte de su tiempo con divertidos planes en familia, haciendo así que por un momento se olvide de todos sus problemas.