Actualizado 09/03/2022 09:29

Alba Carrillo, "hecha un lío", desvela cómo avanza su 'reconciliación' con Santi Burgoa

Alba Carrillo asiste al concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado”
Alba Carrillo asiste al concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado” - EUROPA PRESS

   MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -

  Formaban una de las parejas más enamoradas del panorama nacional pero, a finales de septiembre, Alba Carrillo daba la campanada asistiendo soltera a una boda familiar y anunciando a bombo y platillo su ruptura con Santi Burgoa después de más de dos años y medio de amor.

  ¿El motivo principal de este inesperado adiós? Los deseos de la modelo de ser madre, que no compartía el presentador y que al final acabaron pesando más que su felicidad juntos. Sin embargo, la expareja ha continuado viéndose y presumiendo de una magnífica relación y hace unos días eran pillados por la revista Semana disfrutando de una romántica cena en actitud cómplice, lo que desataba rápidamente los rumores de reconciliación.

  Lejos de esconderse, Alba confesaba en el programa en el que colabora, 'Ya es mediodía', que continuaba "soltera" pero se "dejaba querer" por Santi. "No sé lo que va a pasar con mi vida y no hay nada cerrado, aunque la reconciliación tampoco está hecha", aseguraba.

Dos semanas después... ¿En qué punto está la relación entre la modelo y el presentador? Por lo que parece, en el mismo, como nos ha contado Alba a su llegada al concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'.

Alba Carrillo, en el concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'

   CHANCE: A disfrutar de un día del homenaje a Rocío Jurado con tu amiga Rocío.

   ALBA: Sí, claro, aquí venimos. Enhorabuena a todas, mujeres trabajadoras.

   CH: Feliz día, también. ¿Has hablado con Rocío? ¿Está nerviosa ante el gran día de este homenaje?

    ALBA: Bueno, solamente he hablado del tema entradas y tal porque hoy estaba súper atareada. Tampoco he podido hablar mucho. Ahora la veré, supongo.

  CH: ¿Cómo se encuentran Fonsi y Marta? Todos nos quedamos en shock y tú, incluida.

   ALBA: Yo incluida, no tenía ni idea. La verdad es que bien, les veo bien y por lo que parece están bien.

   CH: Has comentado que, por vuestro niño, vais a intentar que los hermanos estén más tiempo juntos.

   ALBA: Sí, sí. Aunque no esté el padre, yo llamaré a Marta y Marta a mí y quedaremos nosotras para que los niños se vean. En ese sentido, fenomenal.

     CH: Qué ejemplo para vuestro niño.

   ALBA: Son monísimos los dos y se merecen lo mejor. Luego ya, cuando sean mayores, que hagan lo que les de la gana con su vida. Nuestra misión es que sean felices y se lleven lo mejor posible.

    CH: Santi, qué mono.

    ALBA: Sí, no sé. No sé, hija, yo tengo la cabeza… ya sabéis, como siempre, hecha un lío.

    CH: ¿Tu corazón sigue con lío?

    ALBA: Es que, ahora mismo, estoy soltera y no sé qué pasará con mi vida, la verdad. Estoy muy centrada en mis estudios, en mis cosas y la verdad es que no sé qué pasará.

    CH: Con Santi si que hay algo, aunque no haya etiqueta de noviazgo puro y duro.

    ALBA: Nosotros quedamos, nos vemos, no hemos dejado de hacerlo, pero no sé si al final volveremos o no volveremos. No lo sé, no lo sé. Puede que sí, no lo sé. Ahora mismo tenemos muchas dudas.

    CH: Pero si cambiara su pensamiento respecto a una paternidad?

   ALBA: No es solo eso, son muchas cosas, entonces… no es solamente un tema suyo, sino que yo también estoy ahí, tengo la cabeza muy… quiero disfrutar, estoy hecha un lío. Quiero disfrutar, estar tranquila y ver qué me trae la vida. Siempre que he hecho planes me han salido mal, así que prefiero dejar que la vida me sorprenda.

    CH: ¿Los planes de maternidad cómo van?

  ALBA: Ahora con este lío estoy un poco en un impass. De aquí al año que viene, seguro, no lo quiero dejar mucho más.

Cargando el vídeo....

Más información