Actualizado 23/05/2013 13:14

Alba Carrillo inseparable de Feliciano López en el IV Torneo Benéfico de Pádel contra el cáncer de mama

<strong>Feliciano López</strong> acompañado de Alba Carrillo
Fotos: EUROPA PRESS 

MADRID, 23 May. (CHANCE) -

    El IV Torneo Benéfico de Pádel contra el cáncer de mama, organizado por el doctor Ángel Martín de la Fundación Clínica Menorca, ha reunido en a muchos deportistas, en activo y retirados, que han querido poner su granito de arena para ayudar a las afectadas por esta enfermedad. Un torneo que ya es toda una tradición.

   Destacan entre todos ellos el tenista Feliciano López que ha contado con la compañía de su inseparable novia, Alba Carrillo. La modelo, expareja de Fonsi Nieto, estuvo animando a su novio en este torneo benéfico. Una vez terminado los partidos de pádel, han querido descansar y reponer fuerzas tomando un refresco, sentándose en una mesa acompañados de amigos. Entre los dos se veía una complicidad absoluta y no dejaban de sonreír entre ellos. Parece que Feliciano López y Alba Carrillo están en su mejor momento desde que comenzaran su relación hace algunos meses.

   Feliciano López ha mostrado su cara más solidaria y no se ha querido perder este torneo: "Otros años no he podido venir porque me ha cogido fuera, pero este año ha coincidido que estoy aquí y encantado de jugar un ratito", por lo que no ha desaprovechado una oportunidad como esta.

   Como buen aficionado al fútbol y sobre todo del Real Madrid no se ha dejado escapar la oportunidad de preguntarle sobre la salida de José Mourinho, a lo que el tenista ha contestado: "No creo que sea la persona idónea para hablar, yo creo que yo seré madridista este Mou, no este Mou, venga Ancelotti o el que venga". El tenista un poco incómodo por estas preguntas que él considera que no puede contestar.  

   En cuanto a su novia Alba Carrillo, por otro lado ha querido dejar claro que la modelo se hace periódicamente pruebas para prevenir el cáncer de mama: "Todo eso lo llevo súper al día, y hay que hacerlo, yo ahora soy muy joven, pero cuando voy al ginecólogo ella se encarga de hacerme esas revisiones, y a esto siempre hay que ayudar". La modelo no quiere perderse ni un evento solidario y menos si está acompañada de su novio. "Amor, deporte y todo lo que se pueda", parece que Alba Carrillo esta muy interesada por el deporte seguramente influenciada por Feliciano López.

   Y no solo ha destacado por estar siempre al lado de Feliciano, Alba Carrillo ha optado por un look bastante sencillo que destacaba del resto de las asistentes por unos galácticos pantalones de pitillo metalizados, combinados por una sencilla camiseta de mangas largas blanca y unas simples sandalias de tacón.    

   También han acudido actrices como Mónica Hoyos y Beatriz Rico, que esta última ha querido posar junto al presentador de Atrapa un Millón, Carlos Sobera y algunos exfutbolistas como Fernando Hierro y Alfonso Pérez. Carmen Lomana tampoco ha querido perderse este evento y lucía tan bien como siempre. Incluso Iker Casillas ha acudido a este evento solidario que ha protagonizado la anécdota del día.  

   Como participantes de este torneo han sido los futbolistas en activo Álvaro Morata del Real Madrid, o algunos del Getafe como Miguel Ángel Moyá, Ángel Lafita, Juan Rodríguez y Jordi Codina. También había representantes de otros deportes como el exciclista 'Perico' Delgado y el ya destacado Feliciano López. Finalmente los ganadores del torneo han sido el exfutbolista Dani García Lara y Milinko Pantic, que han jugado la final contra Álvaro Morata y el extenista Francisco Clavet.