Alba Carrillo, nueva víctima de los hackers

Actualizado 28/08/2017 13:38:41 CET

Alba Carrillo, nueva víctima de los hackers

La joven ha visto como le hackeaban su cuenta de Instagram

Alba Carrillo, nueva víctima de los hackers
FOTOGRAMA 'SUPERVIVIENTES'
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 28 agosto 2017 13:39

   MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -

   La vida de Alba Carrillo vuelve a sufrir un revés. Después de sus duros enfrentamientos con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, por la custodia de su hijo y la guerra abierta con su ex marido Feliciano López, ahora Alba se ha encontrado con su cuenta de Instagram hackeada.

   La modelo ha querido comunicar a sus seguidores que su cuenta de Instagram ha sido hackeada. Mediante un comunicado a través de la red social de su madre, Lucía Pariente, la joven ha comentado que ha sido víctima de un hacker y que ya está intentando activar de nuevo su cuenta.

   Parece que la vida de Alba Carrillo no para de darnos sorpresas y su vida parece todo un culebrón digno de la mejor telenovela del mundo. ¿Qué hará la joven cuando se restablezca su joven? ¡Deseamos volver a verte pronto por tu cuenta de Instagram Alba!

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado