Alba Carrillo, radiante y feliz tras su pedida de mano

Alba Carrillo, radiante y feliz tras su pedida de mano
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 10 agosto 2014 12:10

MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -

   Alba Carrillo está más radiante que nunca. Y es que con unos recién cumplidos 28 años, no puede estar más feliz pues uno de los mejores regalos que le ha podido dejar ese cumpleaños ha sido que el hombre de su vida, el tenista Feliciano López, le pidiese matrimonio. Tan guapísima como siempre, la modelo lucía un simpático vestido corto en color blanco con un estampado muy colorido.

   Desde que su chico le pidiese matrimonio, escondiendo el anillo de compromiso en una torrija durante una de las veladas de la pareja, la modelo no puede lucir más feliz que con una sonrisa de oreja a oreja. Como decimos, con su cumpleaños celebrado hace unos días, no ha habido mejor regalo que este.

   La modelo se encuentra muy afortunada de tener al lado al deportista después de su fracaso sentimental con el piloto Fonsi Nieto. A pesar del fin de su historia de amor, Alba tiene un maravilloso recuerdo, su hijo Lucas. El pequeño Lucas llegó al mundo en octubre de 2011, fruto de la relación entre la modelo y el ahora DJ. Sin embargo, Fonsi y Alba se sumergieron en una crisis de pareja de la que finalmente no salieron, por lo que rompieron antes de terminar el 2012. Aunque no quiere que ambos no se lleven a las mil maravillas, quizás para que el pequeño encuentre entre sus padres una buena relación.

   A pesar de todo, el año 2013 se convertía en uno de los más especiales para la modelo, ya que volvía a recuperar la ilusión junto a Feliciano López. Ahora, año y medio después, Alba no puede caber en sí de la emoción con esta nueva etapa que se le abre en su vida. Aunque todavía no tienen la fecha para darse el 'sí quiero', seguramente no tarden en encontrar el día para pasar por el altar.