Actualizado 04/12/2022 10:33

Alba Carrillo, sobrepasada por la situación, sale de fiesta para olvidar las críticas por su 'affaire' con Jorge Pérez

Alba Carrillo disfruta de la noche madrileña
Alba Carrillo disfruta de la noche madrileña - EUROPA PRESS

   MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -

   Desde hace una semana, Alba Carrillo ocupa todos los titulares del corazón. Y es que su affaire con Jorge Pérez está dando mucho que hablar. Fue el pasado viernes cuando, en la fiesta de Navidad que organizó la productora Unicorn, se dejaron llevar sin importarles el resto.

   Pero la cosa no se quedó así, ya que desde que saltó la noticia se han ido dando diferentes versiones a lo largo de los días, por lo que Alba ha tenido que dar la cara y defenderse ante tantas acusaciones. Ella misma ha reconocido que en su primera versión de los hechos tuvo que mentir para encubrir al que era su amigo, aunque por lo que parece su relación de amistad ya ha acabado por completo.

   Además, este fin de semana la modelo ha asistido al programa Fiesta y ha dejado claro que al llegar a la fiesta Jorge le dijo al oído: “Si fuera infiel a mi mujer sería contigo”. Aunque momentos más tarde, la modelo se ha visto sobrepasada por la situación, dejándose ver muy emocionada y discutiendo con Aurelio Manzano, quien asegura que la primera persona en romper el pacto fue ella.

   A su salida de Mediaset y a diferencia de otras ocasiones, Alba ha preferido guardar silencio. Sin desvelar cómo se encuentra ante esta situación y todas las informaciones que se han ido conociendo estos días, la modelo se ha despedido de su compañera Alexa Rivas y se ha subido a un coche para abandonar el lugar.

Cargando el vídeo....

   Tan solo unas horas después y a pesar del gran disgusto, la colaboradora ha preferido dejar los problemas a un lado y disfrutar de la noche en una fiesta privada en la capital. Una vez más, Alba no ha querido dar más detalles sobre todo lo acontecido tras la supuesta infidelidad de Jorge Pérez a Alicia Peña.

   Además, la colaboradora también ha guardado silencio en torno a la intervención de su madre, Lucía Pariente, quien ha asegurado en televisión que en su momento advirtió a Alba de que no debía cubrir a nadie: “Luego siempre te dejan con el culo al aire”. Pero, ¿hay otras chicas afectadas por el carácter seductor de Jorge, a pesar de estar casado y tener cuatro hijos? Parece que pronto lo sabremos.

Cargando el vídeo....

Más información