Alba Carrillo visita 'Cámbiame' y le planta cara a Cristina Rodríguez

Alba carrillo
ALBA CARRILLO/ EUROPAPRESS
Actualizado: miércoles, 28 septiembre 2016 16:15

   MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -

   Después de abandonar el plató de El Debate de Gran Hermano por un enfrentamiento con Ylenia y dar la espantada por respuesta, Alba Carrillo ha regresado a Telecinco para recordar sus inicios en Supermodelo 2007.

   Por la pasarela de Cámbiame ha desfilado Alba para dar una sorpresa a Eva, la elegida del día, una joven madrileña que tras una infidelidad de su novio perdió toda la autoestima y abandonó su sueño de convertirse en modelo, y quien mejor para hablar de modelaje e infidelidades que la chica de moda.

   Alba como toda una experta ha aconsejado a Eva que luche por su sueño de ser modelo y ha recalcado que "todas pasamos por malos momentos, pero lo importante de caerse es levantarse". Pero el momento más tenso del programa ha llegado cuando la modelo se ha reencontrado con la que fue su profesora en Supermodelo 2007, Cristina Rodríguez, después de que está la llamase "fría y ambiciosa".

   Los calificativos de la que fue su maestra no sentaron muy bien a Alba que ha declarado: "Tendré mucho defectos, pero todo menos fría", y han esperado verse cara a cara para resolver sus diferencias.

   Alba ha entrado en plató desfilando por la pasarela del cambio, donde ha demostrado sus cualidades como modelo y sus ganas de enfrentarse a quien sea, incluso a la que fue su profesora, a la que le ha dicho nada más llegar: "No seas tan estirada, no te pega".

   Pero Cristina ha aprovechado la visita para explicar sus declaraciones y ha confesado que dijo que la consideraba una persona fría en el sentido profesional, no que Alba no sea pasional, sino que es muy estricta con ella misma y tiene muy claro lo que quiere en la vida, lo que Cristina considera una virtud.

   Finalmente la modelo y la estilista han recordado su época juntas en Supermodelo y Alba ha agradecido lo estricta que fue con ella porque reconoce que gracias a eso hoy tiene su profesión, mientras Cristina ha alabado a Alba como modelo, aunque ya en un tono mucho más afable le ha recordado que siempre será su profesora por lo que le debe un respeto.

Leer más acerca de: