Actualizado 23/01/2022 11:57

Alba Díaz, desinhibida cuando le preguntamos por Virgina Troconis: "A mi me encanta la vida"

ALBA DÍAZ
ALBA DÍAZ - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 23 Ene. (CHANCE) -

   Si Vicky Martín Berrocal nos tiene locamente enamorados por su forma de ser y por su generosidad cada vez que hay cámaras delante de ella, su hija también, aunque lo cierto es que suele ser mucho más discreta con su vida privada y no le gusta tanto estar en los medios de comunicación.

   La joven, que mantiene una relación espectacular con su madre y su padre, está viviendo uno de los momentos más especiales a nivel personal. Cumpliendo sus sueños y sacando adelante sus estudios y además, es una de las influencers más seguidas a nivel nacional y sus amistades, cómo podemos ver en sus redes sociales, son rostros conocidos de nuestro país.

   Hemos hablado con Alba Díaz y nos ha confesado que no suele hablar en las entrevistas porque no es una mujer de muchas palabras: "No soy mujer de muchas palabras". Y eso quizás sea lo que le diferencia con su madre, una mujer que aunque no suele estar delante de las cámaras, cuando ha estado y ha concedido entrevistas, nos ha dejado siempre sin palabras.

   Sobre el nuevo puesto de Virginia Troconis como entrevistadora en el programa 'Corazón' de TVE, responde: "Corazón, a mí me encanta la vida. Toda la felicidad del mundo, a todos". Y es que Alba nos confiesa que no se le daría bien ser entrevistadora ni entrevistada: "No se me da muy bien no se me da muy bien".

Cargando el vídeo....