Alba Díaz y la familia de Vicky Martín Berrocal guardan silencio tras los ataques de la prima de Coki

Actualizado 18/12/2018 14:34:58 CET
419079.1.500.286.20181218105435
Vídeo de la noticia

   MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -

Hace poco menos de una semana que saltaba la noticia del nuevo amor de Alba Díaz. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' protagonizaba la portada de la revista Diez Minutos junto al empresario marbellí Javier Calle Mora. Su relación se descubría poco después del divorcio de él con la aristócrata Coki Prieto.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Desde ese momento, la joven de 19 años y el empresario se convirtieron en los dos personajes más buscados de nuestro país. Mientras la exmujer de Javier trataba de calmar los ánimos y afirmaba que no iba a hablar mal de su exmarido ni de la que fue su amiga, la prima de esta sacaba toda su rabia en Socialité.

La prima de Coki atacaba ferozmente a Alba: "Eres una cínica, pues con un 'tío' no se hacen las cosas que has hecho tú", además ponía en el foco a Vicky y a su tía pues según ella eran las que ayudaron a Javier y a Alba a mantener la relación mientras este estaba todavía casado: "¡Qué poca vergüenza tenéis! Se metieron las dos en la casa cuando en el armario todavía estaba la ropa de mi prima. Eso es querer hacer daño".

Cargando el vídeo....

Ante tales declaraciones, Alba Díaz y su tía Rocío han preferido guardar silencio y no responder a todo lo que se ha dicho de ellas durante estos días.

Cargando el vídeo....