MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -
Alba Díaz y Javier Calle están rompiendo todo tipo de ataduras y están mostrando su relación sin filtros por sus redes sociales. Los dos tienen muy acostumbrados a sus seguidores a enseñar los planes que hacen en pareja y como no iba a ser menos, esta Semana Santa la pareja ha estado más unida que nunca al estilo de la serie que tanto nos llenó en la adolescencia: Pasión de Gavilanes. Lo cierto es que la hija de Vicky Martín Berrocal y el empresario hacen una pareja maravillosa y solamente hay que ver los rostros de felicidad que tienen cuando están juntos.
ALBA DÍAZ LE DEDICA LA CANCIÓN DE 'PASIÓN DE GAVILANES' A SU PAREJA
La pareja ha subido una fotografía de lo más bonita paseando por la orilla de la playa a caballo. Alba Díaz ha subido la imagen estableciendo de título: "Quién es ese hombre????? Que me mira y me desnudaaaaaaaa - cuando el sale espectacular y a ti parece que te va a llevar el viento". A lo que el amor de sus días le ha contestado: "Tú cómo vas a salir mal, mujer? No la hay más bonita y mejor persona!!".
Sin duda la complicidad entre ambos es bastante notoria, además del buen rollo y la felicidad que existe cada vez que se juntan. El único factor que ha afecta a la pareja de forma directa es la distancia a la que tienen que hacer frente cuando la hija de Vicky Martín Berrocal está en Madrid y su novio, Javier Calle, en Marbella.