MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -
Noche inolvidable para Alba Flores que, feliz por la buena acogida que está teniendo la película documental homenaje a su padre Antonio Flores, 'Flores para Antonio', ha recogido este miércoles el premio póstumo a 'hombre del año' para el inolvidable cantante en la gala 'Premios Hombres del Año' de la revista Esquire celebrada en el Casino de Madrid.
Acompañada por su primo Guillermo Furiase, con el que ha presumido una vez más de su maravillosa relación, la protagonista de 'La casa de papel' se ha mostrado muy emocionada, reconociendo que "es muy especial que le den un premio a mi padre; es un premio póstumo pero no deja de ser precioso, que precisamente por ser póstumo no haya ningún problema en que hayan querido elegirle este año como hombre del año, así que pues hace mucha ilusión, es muy bonito".
Un día en el que, además de tener muy presente a Antonio Flores, su hija ha querido rendir su pequeño tributo al cantante de Extremoduro, Robe Iniesta -fallecido en la madrugada de este miércoles a los 63 años- luciendo un pin del icónico grupo de rock: "Se ha ido otro poeta. Se ha ido otro poeta, con pena. Por eso hoy tenía ganas de ponerme el pin y tener mis pensamientos para él, esto todo le parecería una gilipollez muy grande, a Rober, pero claro que sí. Creo que era alguien súper inspirador y me parecía que lo suyo era acordarse de él también" ha expresado.
Otro de los protagonistas de este miércoles ha sido Quique Sánchez Flores, sobrino de Lola Flores y primo de Lolita y Rosario, por los crecientes rumores de romance con Blanca Romero tras haber sido fotografiados disfrutando de la noche madrileña con un romántico plan que incluyó cena para dos en un exclusivo restaurante, y espectáculo en un tablao flamenco.
Una posible relación sentimental que ha pillado por sorpresa a Alba y a Guillermo que, entre risas y reconociendo que no sabían nada, han dejado claro que la ex de Cayetano Rivera sería bien recibida en la familia Flores: "Nosotros adoptamos a todo el mundo siempre". "La buena gente que sea bienvenida, eso es" han exclamado.