Actualizado 04/07/2022 14:22

Alba Paul confiesa los planes de maternidad que tenía junto a Dulceida

Archivo - Dulceida y Alba Paul, en una foto de archivo de Europa Press
Archivo - Dulceida y Alba Paul, en una foto de archivo de Europa Press - RAÚL TERREL - Archivo

   MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

Una de las rupturas que más ha marcado en el mundo de los influencers, es sin duda la de Dulceida y Alba Paul. Referentes en el mundo LGTBI y en redes sociales, tuvieron que hacer frente a multitud de comentarios y críticas.

Poco habían querido hablar del tema hasta ahora, cuando Alba ha decidido sentarse en el programa ‘La uñas’ de Sindy Takanashi para hablar sobre su condición sexual y su vida. Y uno de los temas que no podía faltar era su ruptura con Aída Domenech, conocida como Dulceida.

La influencer ha reconocido como vivió la separación, ya que al ser una pareja de personajes públicos lo peor sin duda fue la exposición en redes sociales. Alba ha confesado cómo la gente se lo recordaba a todas horas, le mandaban fotos e incluso la atacaban verbalmente, por lo que sufrió acoso durante meses: “Era bastante doloroso”.

Entre todas sus confesiones, la influencer no ha dudado en revelar los planes de maternidad que tenía junto a Dulceida, ya que tenían planeado poder ser madres en un futuro: "La idea era hacer el método ROPA. El instinto materno en sí, yo no lo tenía. Lo hablamos y dijimos que sería así y lo tendría ella". Gracias a este método ambas podrían participar en el embarazo ya que el bebé tendría genética de las dos.

Y es que tras siete años de relación, Aída y Alba han compartido innumerables momentos juntas y tenían muchos planes pendientes, por lo que la influencer reconoce lo difícil que es dejar de tener contacto con una persona a la que quieres de un día para otro. Aún así, a día de hoy siguen manteniendo una estrecha relación de cariño y amistad.