Actualizado 17/06/2021 18:14 CET

Alba Santana, incansable noche y día al cuidado de su madre Mila Ximénez

ALBA SANTANA ENTRANDO EN CASA DE SU MADRE CON BOLSAS DE LA COMPRA
ALBA SANTANA ENTRANDO EN CASA DE SU MADRE CON BOLSAS DE LA COMPRA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -

   Los días siguen pasando y Mila Ximénez sigue inmersa en su complicada lucha contra el cáncer de pulmón que sufre y que le tiene completamente alejada del foco mediático. Con el apoyo incansable de su hija Alba Santana, la colaboradora de televisión está luchando noche y día contra esta enfermedad que le está haciendo pasar por le etapa más complicada de su vida. Encargándose de las labores de la casa, esta vez vimos a Alba entrar en el domicilio cargada con varias bolsas en las que llevaba todo lo necesario para poder hacer la convivencia mucho más llevadera.

   Dejando de lado su vida familiar en Holanda, la hija de Mila no ha dudado en trasladarse hasta España para estar al lado de su madre en este duro bache ya qe la joven está siendo un pilar fundamental para la periodista en estos meses especilmente complicados. Al igual que Alba, también los hermanos de Mila han demostrado que son una familia unida en los buenos momentos, pero sobre todo en los menos buenos donde el cariño y el apoyo familiar es lo más importante.

   Agotados por el cansancio que vienen arrastrando desde hace meses, en esta ocasión hemos podido ver a Encarna, la hermana de Mila, asomada a una de las ventanas del domicilio de la colaboradora. Visiblemente triste, la hermana de Mila demuestra con estas imágenes que van a estar al lado de ella pase lo que pase.

   Mucho más discretos y siempre en un segundo plano, los compañeros de 'Sálvame' también han sido un bálsamo para Mila que ha visto como amigos de la talla de Belén Esteban, Raúl Prieto, Belén Rodríguez o María Patiño también han estado a su lado en estos momentos.

Para leer más