MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -
Esta mañana, Alba Silva se mostraba completamente cabizbaja y desanimada ante las cámaras de Europa Press y nos pedía que no la grabásemos porque "hay días mejores y días peores y hoy tengo un mal día, es normal. Gracias" y aunque no nos desvelaba qué ocurría, horas más tarde nos hemos enterado que su pareja, Sergio Rico, se encuentra de nuevo sedado.
El último parte que ha emitido el Hospital Virgen del Rocío confirma que "se encuentra de nuevo sedado y permanece en estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Los especialistas de Medicina Intensiva continúan vigilantes y a la espera de evolución".
Además, también se ha advertido que hasta el próximo lunes 12 de junio no habrá un nuevo parte médico "salvo que haya cambios significativo antes". Por lo que ahora se entiende el malestar que tenía Alba esta mañana cuando nuestras cámaras la preguntaban por el estado de salud de su pareja.
Inseparable día y noche del futbolista desde que ingresó el domingo 28 de mayo en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un accidente a caballo en El Rocío, Alba ha sufrido en el día de hoy un bajón anímico que ni siquiera ha tenido fuerzas de disimular ante las cámaras.