MADRID, 27 Sep. (CHANCE) -
Durante los casi tres meses que Sergio Rico estuvo ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un grave accidente a caballo en El Rocío, hubo una persona que no se separó de él en ningún momento: su mujer, Alba Silva. La periodista, consciente de que el portero del París Saint Germain le necesitaba, aparcó su vida y todos sus compromisos profesionales para estar al lado de su marido en su 'partido' más importante y decisivo.
Uno de los proyectos que la influencer no dudaba en paralizar hasta que el futbolista se recuperase, un docureality en el que ella, y las mujeres de varios futbolistas, como Paddy Noarbe -de Marcos Llorente-, Zoe Cristófoli -del fugador del AC Milan Theo Hernández- y Mina Bonino -del madridista Fede Valverde- mostrarían cómo es su día a día al lado de estas estrellas del balón.
"Era un proyecto en el que había puesto muchísima ilusión, enseñar un poquito la parte personal, como se vive al lado de un jugador la vida habitual. Luego por otro lado las cuatro somos empresarias y tenemos nuestra vida laboral y enseñábamos un poco el contraste para eliminar un poco esa percepción de mujer de jugador que por suerte o por desgracia tenemos" confesaba Alba en julio, dejando en el aire si retomaría el documental: "Ya se verá. Ahora mismo todas mis fuerzas están puestas en Sergio".
Pues bien, la recuperación del portero -que hace unos días fue a revisión médica y como ha explicado podría recibir el alta definitiva próximamente y retomar su carrera deportiva en el equipo parisino- marcha por tan buen camino que su mujer ha retomado su proyecto más especial.
Este martes Alba ha viajado de Sevilla a Madrid -separándose de Sergio por unas horas- y, a pesar de que no ha querido revelar ningún detalle del docurreality que protagoniza, sí nos ha contado que por fin están "volviendo a la vida normal. Parece que vamos por el buen camino y muy felices por eso. A ver si nos pueden dar pronto el alta completamente".
Sin embargo, la pareja no quiere lanzar campanas al vuelo y,aunque en principio los médicos le han dicho al portero que podrá volver al fútbol, es momento de tener "paciencia" porque "todavía es pronto para decir algo definitivo".
Aunque no ha querido adelantar ningún detalle del motivo de su viaje relámpago a Madrid, poco después Alba lo compartía en sus redes sociales. El documental que ha grabado junto a otras mujeres de futbolistas llevará por título 'Wags. Ellas también juegan', ya tiene cartel promocional -que ha mostrado ilusionada- y como ha adelantado, será en octubre cuando se estrene en 'Amazon Prime' y 'Cuatro'.
Cargando el vídeo....
803025.1.260.149.20230927114603