Albert Rivera sale del hospital al lado de Malú, confirmando así su relación

Actualizado 12/07/2019 13:55:27 CET
Albert Rivera y Malú
JOSÉ VELASCO

   MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

 Después de tres días ingresado en el Hospital de Puerta del Sur de Madrid por una gastroenteritis aguda, Albert Rivera ha recibido el alta hospitalaria durante la mañana de este viernes y lo ha hecho acompañado de Malú, dejándose así ver en público por primera vez de manera oficial y confirmando así su relación, que ha sido un secreto a voces durante los últimos meses.

   El político y la cantante han abandonado las instalaciones clínicas con una sonrisa de oreja a oreja y total naturalidad, confirmando ante los medios que esperaban en las inmediaciones que están juntos y que no han puesto punto y final a su relación como se había especulado durante los últimos días.

   Mientras Albert Rivera salía con un look de lo más informal y gafas de sol, Malú lo hacía con una camiseta blanca en la que podía leerse en grande y rojo pasión la palabra 'Love', lo que significa una auténtica declaración de intenciones. La cantante que nunca da puntada sin hilo ha querido dejar muy claro en su estilismo su situación sentimental, demostrando que entre ella y Rivera hay mucho "amor".

   Ambos se han despedido del médico, que les ha acompañado hasta la puerto y después Albert ha atendido a los periodistas para explicar su estado de salud. Luego ambos se han metido en el coche oficial que recogía al político, dejando una estampa para la historia que une la música y política de nuestro país.

Contador

Para leer más