Alberto Dugarte desmiente que Isabel Pantoja tenga problemas visuales graves

ALBERTO DUGARTE
ALBERTO DUGARTE - EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 1 julio 2023 13:05

   MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

   Después de conocer -gracias al periodista Antonio Rossi- que Isabel Pantoja ha estado a punto de perder la visión de un ojo, la artista reaparecía esta semana en Córdoba para acudir a una revisión en la consulta de su oculista. Sin embargo, desaprovechaba la ocasión para mandar un mensaje tranquilizador y se montaba en el coche a toda prisa para huir de la prensa.

   En este contexto, Europa Press ha hablado con Alberto Dugarte en el Orgullo de Madrid 2023 y nos ha desmentido que Isabel tenga problemas visuales graves que podrían afectar al correcto desarrollo de su gira: "No, tiene problemillas oculares pero nada grave". La cantante está cuidándose y haciéndose revisiones para empezar la gira en la mejor forma: "Revisiones de todo. Ella se está haciendo una puesta a punto para esta gira y está con sus revisiones, con su fisio, con su todo".

   Dugarte aprovechaba también para desmentir que haya mala relación entre ellos y defiende que se quieren mucho: "Hay súper buena relación. Isabel y yo hablamos muy frecuentemente y nos queremos muchísimo" y añadía: "sabes que yo soy Pantoja a muerte, la amo, la quiero porque ha sido siempre maravillosa conmigo y yo voy a estar siempre con ella".

   Alberto nos confesaba echar de menos a Isabel Pantoja en la celebración del Orgullo de Madrid pero sabe que ella siempre apoya al colectivo: "la Pantoja cómo fue el año pasado aquí. Fue un espectáculo. Venía para dos canciones y están espléndida que cantó casi un concierto" y añadía: "Muchísimo, muchísimo de menos. Pero yo sé que ella está aquí apoyándonos a todos porque ella, ya sabes que ama a su público LGTBI".

Cargando el vídeo....

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado