MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -
Tras dos años de discreta relación, y a menos de dos meses de su boda, Alberto Herrera y Blanca Llandres Parejo sorprendían el pasado 6 de septiembre compartiendo a través de sus redes sociales la mejor de las noticias: ¡Están esperando su primer hijo! "El mayor regalo que nos ha hecho la vida" revelaba emocionada la prima de Lourdes Montes junto a varias ecografías de su bebé y un carrusel de imágenes presumiendo de su incipiente barriguita premamá derrochando felicidad junto a su prometido.
Inmerso en los preparativos de su 'sí quiero', una ceremonia íntima que se celebrará el próximo 18 de octubre en la Iglesia de Santo Domingo de Sanlúcar de Barrameda, el hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero ha revelado en exclusiva ante las cámaras de Europa Press cómo se encuentran en este momento tan especial de sus vidas, cómo lleva su pareja el embarazo, y cómo reaccionaron sus famosos padres cuando les contó que iban a ser abuelos.
"Estamos super felices, muy contentos, un regalo que la verdad no me esperaba justamente en este momento, pero sueño ya todos los días con verle la cara a mi hijo" ha confesado con una gran sonrisa, reconociendo que aunque se les ha juntado su boda con la llegada de su bebé "con buen gobierno vamos a lograr hacerlo todo como Dios manda".
"Al final es una boda muy pequeña, va a ser familia y los amigos más íntimos, y lo planteamos como un día muy especial, pero si tanta parafernalia, que eso es lo que estamos intentando" ha explicado, apuntando que del vestido de la novia prefiere no saber nada: "Yo sé poco del traje, mi hermana está volcada con eso, con Blanca, y la verdad no sé muy bien cómo lo van a hacer, pues yo de vez en cuando ya le veo y le digo, 'oye te está creciendo un poco la tripita, como vais a...'. Supongo que lo tendrán todo controlado" ha comentado entre risas.
Respecto al sexo del que será su primer hijo, Alberto nos ha contado que aunque aun es pronto, "en la semana 12 nos han dado un 80% de que va a ser un varón, así que tiene pinta de que va a ser un niño". "Pero vamos, que viniese lo que viniese vamos a estar felices. También tengo la experiencia de amigos a los que le han dicho que era niño y luego ha sido niña, sé que es más frecuente al contrario, pero bueno, de momento no hemos comprado ropa ni nada, o sea que..." confiesa, afirmando que ya tendrán tiempo más adelante, después de convertirse en marido y mujer.
Derrochando simpatía, el locutor radiofónico también se ha sincerado sobre cómo reaccionaron sus padres cuando Blanca y él les contaron que iban a ser abuelos. "Fíjate que uno de los miedos de mi padre era que no le hiciésemos abuelo, porque quizás estábamos tardando un poco más de lo común o de lo corriente. Y está feliz. Está feliz de poder tener un nieto al que llevarle a enseñarle la Semana Santa, El Rocío, las cosas, la radio, en fin, sus cosas" ha desvelado. "Bueno, y mi madre también, encantada, alucinada con todos los cambios que estamos viviendo, pero muy feliz" ha expresado. Sus declaraciones, ¡en el siguiente vídeo!