Actualizado 15/07/2020 12:05:57 +00:00 CET

Alberto Isla declara que quiere 'vivir del cuento' y dar las uvas

Alberto Isla quiere ser el nuevo Pablo Alborán
Foto: INSTAGRAM ISABEL

MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -

   A Alberto Isla su trabajo en el Bingo Las Vegas no le gustaba, nada de servir copas él quiere -como diría la gran Concha Velasco- 'mamá, quiero ser artista'. El ex de Chabelita dejó claro anoche cuáles eran sus intenciones: vivir de su relación con la hija de Isabel Pantoja.

   Pero este deseo no ha sido bien recibido por algunos como Kiko Hernández que se ha mostrado muy ofendido con Isla después de dejar el trabajo que él le había conseguido vía whatsApp. El colaborador de Sálvame le recriminó al joven por qué había dejado un trabajo en el que cobraba 1.500 euros al mes más propinas por trabajar tres días a la semana durante seis horas. Algo a lo que Isla no está dispuesto puesto que él desea otras cosas: "Lo que yo quiero hacer es un negocio. Como quiero hacer muchas cosas en la vida. Quiero estar donde tú te sientas (refiriéndose a Hernández), presentar las uvas...".

    Unos planes que no sabremos como los valorará Telecinco. Su examigo no pudo más y le reprochó haber pactado con algunos fotógrafos: "Los dos nos hemos utilizado. Tú me has utilizado a mi contando lo que yo te he dicho. Este es el negocio de la prensa rosa".

   Finalmente, Jorge Javier le preguntó por el polideluxe que pactaron en su primera visita y Alberto le instó a que hablase con su representante, afirmando que irá al programa: "Depende de lo que me deis".

   ¿Se convertirá Alberto Isla en el nuevo Ramón García con capa incluida o será un juguete roto de la televisión?