Alec e Hilaria Baldwin: el día que fueron unos improvisados enfermeros

Actualizado: domingo, 27 diciembre 2015 17:00

   MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -

   Imagínate que vas paseando por la calle tranquilamente y te encuentras con un transeúnte desvanecido. ¿Qué harías? Sin duda, llamar a una ambulancia o en el caso de Alec e Hilaria Baldwin, ir a socorrer inmediatamente a dicha persona y estar en todo momento hasta que acudiesen los servicios sanitarios.

   Y es que esta situación la vivió la pareja hace unos días en Nueva York, cuando los dos daban un tranquilo paseo junto a su hijo pequeño Rafael. En las instantáneas se puede ver como Hilaria llevaba al benjamín de Baldwin en un portabebés del que no se despegó ni para atender a dicho viandante que se encontraba tirado en la calle.

   Según informó el New York Daily News, el hombre de 57 años se golpeó en la cabeza cerca del East Village. Inmediatamente el actor llamó al 911 para pedir una ambulancia. Sin despegarse de ellos, también se encontraban un grupo de curiosos y gente que quiso mostrar su ayuda a este hombre hasta que vinieron los paramédicos, que inmediatamente lo trasladaron en camilla seguramente hasta el centro médico más cercano.

   Con rostro sereno, la pareja mantuvo en todo momento el tipo, que interrumpió su paseo familiar para ayudar al prógimo. Sin duda, con este incidente hemos podido ver la cara más solidaria de Hilaria, que no ha dudado en prestar sus fuerzas por un desconocido en apuros.