Actualizado 01/10/2022 17:38

Alejandra Onieva, sobrepasada por la exposición pública: "No sé cómo decirlo"

ALEJANDRA ONIEVA
ALEJANDRA ONIEVA - EUROPA PRESS

   MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -

   Tras la ruptura sentimental entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la imagen más buscada es la del empresario. Todo apunta a que estaría en su casa familiar y que, se va moviendo, según pasan los días... pero lo cierto es que todavía no le hemos visto ante las cámaras como a su expareja, que daba la cara hace una semana para asegurar que TODO había terminado entre ambos.

   Muchos son los días en los que la prensa lleva haciendo guardia en la casa familia de Íñigo Onieva y lo cierto es que sus hermanos y su madre, ya no pueden más. Hoy hemos podido hablar con Alejandra Onieva, que se ha mostrado de lo más respetuosa y comprensible con los reporteros.

   La actriz rompe su silencio para confesarnos que está “un poco” cansada de la exposición pública que ha adquirido tanto ella como su familia tras la infidelidad de su hermano a Tamara. Alejandra nos asegura que “no voy a hablar de Tamara” y pide encarecidamente que se respete su decisión: “yo de verdad, no sé cómo decirlo”, eso sí, se muestra respetuosa con los reporteros: “sé que estáis haciendo vuestro trabajo, pero es que ni yo, ni mi familia vamos a hablar”.

   En cuanto a cómo se encuentra su hermano, que sigue desaparecido, la joven nos recalca que no va a desvelar nada sobre él: “no voy a responder a eso”. Acompañada por una amiga, Alejandra llegaba al domicilio familiar visiblemente cansada tras la polémica y se metía en su interior con ganas de desconectar por completo.

Cargando el vídeo....