Alejandra Osborne, sobre Bertín: "Es valiente y lo mejor es callar bocas"

ALEJANDRA OSBORNE/JOSEFINA BLANCO
ALEJANDRA OSBORNE/JOSEFINA BLANCO
Actualizado: jueves, 14 abril 2016 16:44

   MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -

Alejandra Osborne quiee callar bocas sobre la polémica de la sociedad de su padre en Panamá. La hija de Bertín Osborne ha presentado junto a Jaime Cantizano la nueva leche asturiana con 0% materia grasa y ha hablado de la presunta sociedad que tiene su padre en Panamá. Está indignada y con ganas de explicaciones para parar todo.

Aunque ha dejado claro que no es una polémica que ella esté sufriendo porque el cantante "no es de las personas que te cuenta un problema, es una persona super positiva". Confía en su padre, sabe que es valiente y estás egura de que no hay nada que esconder.

Padre e hija trabajan juntos en el programa Mi casa es la tuya que ahora comienza en Telecinco y manifiesta que no es duro, al contrario: "Me encanta porque le veo más ahora que antes". Alejandra compagina perfectamente su vida personal y profesional y con tres niños en casa ya es suficiente, no piensa ampliar más la familia.

CHANCE (CH): ¿Qué te ha parecido la clase? ¿Has tomado nota para hacerlo en casa?

ALEJANDRA OSBORNE (AO): He tomado nota y yo lo suelo hacer varias veces a la semana y muy bien.

CH: Es importante cuidarse para mantenerse bien mentalmente y también físicamente ¿no?

AO: Físicamente además después de tres niños tienes que hacerlo porque si no se te queda el cuerpo fatal, pero para el coco es fundamental.

CH: Después de tener tres hijos que tengas este tipo mucho te tienes que cuidar.

AO: Tampoco te creas, tampoco es para tanto. Me cuido haciendo mucho deporte, y cuidando la alimentación aunque a mí me encanta comer, he salido a mi padre, pero hay que cuidarla y descansar. Ser feliz es lo más importante.

CH: ¿Con qué proyectos estás? Estás con tu padre

AO: Sí yo trabajo en la productora del programa, en producción artística, después tengo mi empresa de análisis genéticos para prevenir el cáncer, y ya no me da tiempo a más.

CH: Tú te hiciste todas las pruebas y salieron bien, ¿tus hermanas también se lo han hecho?

AO: Mis hermanas no se lo han hecho.

CH: ¿No se atreven?

AO: No porque no se atrevan sino que pasan los días y no se lo hacen, pero no por nada. A mí no me ha salido nada y estoy encantada de habérmelo hecho. Tengo las mismas probabilidades de tener cáncer que una persona normal de la calle o sea que ahora hay que cuidarse, comer sano para tener menos riesgo.

CH: ¿Cómo es trabajar con tu padre? ¿Es duro?

AO: Trabajar con mi padre no es duro, yo trabajo en la productora entonces le veo el día de la grabación. Hablo con él 15 veces al día porque soy la conexión entre la productora y mi padre pero normal cuando trabajas con alguien. Cuando tiene un día bueno es bueno y cuando tiene un día malo regular, pero muy bien, me encanta porque le veo más ahora que antes.

CH: O sea que también estás sufriendo todo lo que le está cayendo.

AO: No, no lo sufro. Mi padre no es de las personas que te cuenta un problema, es una persona super positiva.

CH: Ha salido en los papeles de Panamá y estaba muy indignado tu padre con el tema, ¿cómo lo habéis vivido?

AO: Ayer estaba muy indignado pero grabé con él y estaba de un buen humor que te mueres. Yo creo que está indignado por las cosas que se dicen cuando no se sabe realmente como es la cosa. Creo que él ha dicho que es una cosa completamente legal, yo creo que yo no debo hablar, que lo hable él, pero él ayer estaba encantado.

CH: ¿Te parece que tenía que dar explicaciones? ¿Te parece correcta su postura de dar explicaciones en vez de esconderse?

AO: Creo que es muy valiente, además no tiene nada que esconder. Cuando te están poniendo verde por todas partes creo que lo mejor es salir y explicarlo y callar bocas. Aguantar el chaparrón y se acabó.

CH: ¿Qué tal está Tristán?

AO: Monísimo, sus hermanos están super contentos, le dan una buena, pero están super felices.

CH: ¿Ya le veis parecido?

AO: Yo no le veo la verdad. Hay gente que dice que es igual que Juanito, yo sigo que se parece un poco más a Sandra, no sé. Es más moreno que los otros, que son como albinos, pero no sé.

CH: Como os gustan las familias numerosas a todas eh...

AO: Hay que ver como hemos cumplido. Yo creo que ya se acabó.

CH: Cerráis el chiringuito ¿no?

AO: Sí hombre, yo creo que ya es suficiente. Estoy cansada.