Actualizado 14/09/2020 12:21:54 +00:00 CET

Alejandra Romero, Duquesa de Suárez, madre por primera vez

Alejandra Romero, Duquesa de Suárez, es una joven tímida y sumamente discreta
Alejandra Romero, Duquesa de Suárez, es una joven tímida y sumamente discreta - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 14 Sep. (CHANCE) -

   Alejandra Romero Suárez, nieta de Adolfo Suárez e hija de la desaparecida Marian Flores, ha sido madre por primera vez. Así lo publica la revista "Hola" en primicia, publicación que también descubrió en exclusiva hace unos meses que la Duquesa de Suárez estaba esperando su primer hijo.

   Alejandra ha dado a luz a una niña, a la que ha llamado Marian en homenaje a su madre, fallecida en el año 2004 después de una larga y complicada batalla contra el cáncer. La joven ingresaba esta mañana en una céntrica clínica madrileña y, horas después, llegaba al mundo su primera hija fruto de un parto programado. Tanto la Duquesa de Suárez como su pequeña se encuentran en perfecto estado.

   Este nacimiento viene a completar la felicidad de Alejandra y su marido, Pedro Armas, dos años y medio después de su romántica e íntima boda en Madrid, a la que no acudió nadie de la familia Suárez. Y es que la joven no tiene relación con su tío Adolfo Suárez Illana desde de que reclamó - gracias a la Ley de Igualdad para la Sucesión de Títulos Nobiliarios - el ducado de su abuelo cuando éste falleció en el año 2014.

   Después de un año residiendo en Singapur por motivos laborales, Alejandra y Pedro regresaban a su vida tranquila en la capital. Sumamente discreta, la Duquesa de Suárez, abogada de profesión, trabaja en un prestigioso buffete madrileño y lleva una vida anónima y lejos de los focos, como es su deseo.

   Por ello, apenas hay imágenes de Alejandra embarazada de su primera hija, Marian, que hoy ha llegado al mundo en una céntrica clínica madrileña y de la que pronto esperamos poder contaros más detalles.

Contador

Para leer más