Alejandra Rubio acompaña a su amiga, Lizz Emiliano, en la celebración de su cumpleaños - FRANCISCO GUERRA / EUROPA PRESS - Archivo
MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -
Alejandra Rubio ha entrado en Mediaset por la puerta grande. La hija de Terelu Campos se ha convertido en la protagonista de varias disputas televisivas, y es que su incorporación a la cadena donde trabajan su madre y su tía no ha dejado a nadie indiferente.
A su suspuesto affaire con Suso Álvarez y su sonada ruptura con Álvaro Lobo, se suma ahora el rifirrafe que ha vivido con Lydia Lozano. La periodista se ha mostrado muy ofendida con la joven después de que esta dijese que había contado su idilio con Suso para tener más minutos en la televisión.
Algo que Lydia no ha querido tolerar después de su dilatada carrera en la pequeña pantalla. Sin pelos en la lengua, la periodista ha explicado que la nieta de María Teresa Campos la "miraba como si fuera una mierda ¡Venga hombre! ¿De qué vas?.
¿CALIFICÓ ALEJANDRA DE 'VIEJA MENTIROSA' A LYDIA LOZANO?
A todo esto se añadía la información de Miguel Frigenti que aseguraba que en cumpleaños de su amiga Lizz definió a Lydia como "una vieja que se inventa las noticias".
¡Qué pena! Claro, claro ¡Ay Dios mío! ¡Cómo viene pisando esta niña con le taconazo en Telecinco! ¿Pero esto qué es de vieja? ¡Qué tristeza!, respondía Lydia mientras le explicaba a Alejandra que ella solo tiene cuatro años más que su madre.
Ante tal alboroto, Alejandra decidió entrar en directo para intentar poner un poco de calma en todo el revuelo que se había organizado: "No es una frase que yo diga, me enfadó lo que Lydia dijo de mí pero ya está, no tengo nada en su contra, y tachó de mentiroso a Miguel Frigenti.
Finalmente, Lydia decidió creer la versión de su compañero de plató: Yo a Alejandra casi no la conozco y no tengo por qué no creerme a Miguel Frigenti.