MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -
Desde que reapareció en el plató de 'Supervivientes' el pasado 27 de marzo, cuatro días después de abandonar el reality tras su breve pero intenso paso por Los Cayos Cochinos, todos esperábamos que Terelu Campos se reencontrase con su nieto Carlo, una de las personas más importantes de su vida y del que no dejó de acordarse ni un solo momento durante su aventura en Honduras.
Sin embargo -por lo menos que haya trascendido públicamente- hasta este lunes la presentadora no había sido capaz de cuadrar su agenda con la de Alejandra Rubio para poder visitar al bebé, que acaba de cumplir 4 meses. A media mañana la hermana de Carmen Borrego llegaba a la casa en la que residen su hija y Carlo Costanzia en coche para intentar esquivar a la prensa, y hacía su entrada en coche directamente, evitando así las preguntas sobre las críticas que ha recibido desde que salió del reality.
Dos horas después, y con su madre todavía en el interior de su vivienda, Alejandra ha salido de la misma para cumplir con sus compromisos profesionales. Pero en lugar de revelar cómo ha sido el reencuentro de Terelu con su nieto, ha echado a correr para huir de las cámaras y ha subido a toda velocidad a un vehículo que la esperaba, con una actitud especialmente seria y esquiva que ha llamado la atención después de que su madre y su bebé se hayan visto por fin tras el regreso de la presentadora de 'Supervivientes'. El momento, ¡en el siguiente vídeo!