Alejandra Rubio nos abre las puertas de su piso, su nido de amor con Álvaro Lobo

Alejandra Rubio y Lobo
ALEJANDRA RUBIO Y LOBO/ ANGEL DÍAZ - Archivo
Actualizado: martes, 19 febrero 2019 19:03

   MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -

   Continuando con las andaduras en su canal de MTMAD, Alejandra Rubio ha abierto las puertas de su nidito de amor con Álvaro Lobo a todos sus seguidores y nos muestran los detalles de su nuevo hogar.

   Cuando la hija de Terelu Campos decidió independizarse a vivir con su novio a un piso de Malasaña, fueron muchos los que consideran la decisión precipitada y una locura, sin embargo el tiempo está confirmando que nada que ver y que les va a las mil maravillas.

   La pareja vive en un piso de dos habitaciones, un baño, una cocina y un amplio salón, con una decoración minimalista aunque repleta de detalles cargados de significado.

   Una de las zonas favoritas de la casa es el salón, con un enorme sofá que se hace cama y donde ven las series y películas. En una de las paredes destaca un mural de fotos, en las que aparecen los enamorados y todos sus seres queridos. Tampoco faltan los divertidos y cariñosos peluches.

   Las Campos están muy presentes en el piso. No solo aparecen en emotivas fotografías, sino que el recibidor está ilustrado con un cuadro pintado por Edmundo Arrocet, y Alejandra ha querido enseñar sus tazas favoritas, un regalo de su tía, Carmen Borrego.

   La cocina destaca por el rojo de los muebles y dos pizarras llenas de románticos mensajes y la lista de la compra. Otra zona que también hemos podido descubrir es el baño, perfectamente recogido.

   La habitación está presidida por una enorme cama y unos cuadros en los que se refleja el buen gusto de la joven. La ora habitación es un estudio donde Lobo puede practicar y dedicarse a su trabajo como Dj.

   Una visita de lo más especial, en la que tampoco han faltado los homenajes a María Teresa Campos.