Actualizado 08/05/2021 16:14 CET

Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales, llenos de felicidad después de darse el 'Sí, quiero'

ALEJANDRA RUIZ DE RATO Y ERNESTO DE NOVALES
ALEJANDRA RUIZ DE RATO Y ERNESTO DE NOVALES - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 8 May. (CHANCE) -

   Después de dos años de relación, Alejandra Ruiz de Rato ya se ha dado el 'Sí, quiero' con el que se ha convertido en el amor de su vida, Ernesto de Novales. Los dos novios han salido de la finca en una jeep muy campestre como locos de contentos. Aunque no han querido decir nada ante las cámaras de los medios de comunicación, la pareja sí ha saludado y sonreído, afirmando con los dedos que todo había salido bien.

Cargando el vídeo....

"Muy feliz, feliz, fenomenal, muy contentos" decía la madrina después de la ceremonia y además aseguraba que Alejandra iba: "Guapísima, iba preciosa la novia". Buenas palabras también las que ha tenido el cuñado de Ernesto de Novales: "Yo soy el cuñado, se lleva una gran mujer y él, es un gran hombre".

Cargando el vídeo....

Ambos llegaban en el mismo vehículo y aseguraban que la celebración iba a ser muy bonita.

Cargando el vídeo....

   Blanca de Novales salía muy emocionada y confesaba que: "Ha sido una ceremonia muy bonita, muy emotiva y sobre todo muy feliz". Sobre su hermano Ernesto, explicaba que: "Mi hermano muy bien, Alejandra estaba guapísima y estamos muy contentos toda la familia, una ceremonia súper bonito". Una ceremonia: "Súper emocionante, han tenido un coro muy bonito y todos los sobrinos ofreciéndole".

Cargando el vídeo....

   Espartaco padre, abuelo de la novia, salía también muy emocionado: "Todo muy bien, muy emocionante, todo muy bien, muchas gracias, todo el mundo contento" y José Antonio Ruiz, su hijo, también llegaba feliz y contento junto con Patricia Rato y aseguraba a la salida que: "Estamos muy felices y estaban todos guapísimo, estaban muy guapos".

Cargando el vídeo....