Actualizado 11/03/2018 13:10 CET

Alejandro Albalá: La despedida más romántica de Sofía Suescun

Alejandro Albalá y Sofía Suescun
EUROPA PRESS

   MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -

   Alejandro Albalá se ha quedado muy triste despidiendo a Sofía Suescun, que partía esta mañana rumbo a Honduras, donde seguramente pasará una larga temporada.

   Había muchos rumores de que Alejandro la acompañaría a la isla, pero finalmente sólo ella participará en el reality. Ayer viajaban a Honduras Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera, Alberto Isla y el Maestro Joao entre otros, pero hoy viajaban otra tanda de concursantes.

   Alejandro Albalá ha publicado en su Instagram una foto abrazando a Sofía en el aeropuerto de Madrid, donde ambos se despedían, y escribía: "El último abrazo de hoy ... Lo que nadie sabe es que esto nos hará más fuertes, y aunque no nos entiendan nosotros cada día que pase sabremos que estamos más cerca el uno del otro. Resumiendo, nos vemos cuando se ponga el sol".

   La pareja nunca ha tenido reparos en mostrar su amor en las redes sociales, pero veremos qué pasa en la isla, quizás veamos la cara más romántica de Sofía extrañando a su chico y a Alejandro Albalá defendiéndola en plató, o quizás veamos cómo su distanciamiento enfría la relación tan especial que mantienen...