Publicado 05/01/2020 16:47CET

Alejandro Sanz se convierte en el Rey Melchor como regalo de Navidad a Cádiz

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz - JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 5 Ene. (CHANCE) -

   Ya está todo listo para que los Reyes Magos de Oriente aterricen en nuestro país repletos de regalos para niños y adultos, y como es habitual, las ciudades de toda España se preparan para tal acontecimiento. Debido al enorme volumen de trabajo de estas fiestas, es normal que Melchor, Gaspar y Baltasar cuenten con ayudantes que le sustituyan en las diferentes cabalgatas. La de Cádiz ha contado con una ayudante de lo más especial.

   Alejandro Sanz se ha convertido en el día de hoy en el mismísimo Rey Melchor para hacer una visita a una residencia de ancianos en Cádiz, tal y como él mismo ha compartido en sus redes sociales repleto de emoción. Pero la de esta mañana no será la única sorpresa, pues Alejandro será el encargado de recoger las calles principales del ciudad andaluza engalanado como un auténtico rey mágico.

   Sin duda, un momento de lo mas especial en el que Alejandro se dará un baño de masas y repartirá caramelos entre las calles que lo vieron crecer, porque a pesar de que el famoso cantante ha nació en Madrid, creció en Cádiz y considera la ciudad como suya y una parte imprescindible de su identidad.

   De rey de la música a rey de la Navidad, sea como sea, Alejandro continúa repartiendo felicidad y cariño entre su público y vecinos.

Para leer más