Alejandro Sanz y la emotiva sorpresa que le han dado en el pueblo natal de su madre

El cantante Alejandro Sanz recibe el título de Hijo Adoptivo de la ciudad de Cádiz
Eduardo Ruiz - Europa Press
Publicado 14/04/2019 22:27:28CET

   MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -

   Ha sido sin duda un fin de semana de lo más emotivo para Alejandro Sanz. El cantante se ha dado un impresionante baño de masas en Cádiz, donde ha sido nombrado hijo adoptivo, Pero además, se ha llevado una grata sorpresa en el pueblo natal de su madre

   El cantante se ha trasladado hasta Alcalá, donde fue recibido como una auténtica estrella. Un lugar muy importante para Sanz pues es el pueblo de su madre y el lugar donde paso gran parte de su infancia. Y como homenaje desde el pueblo le han puesto su nombre a una calle.

   El cantante presenció en directo el momento en el que descubrían la placa que lleva su nombre sin poder contener la emoción. Además, han querido plasmar el arte del cantante en la calle dejando escrito en una placa un poema del compositor español que le dedica al pueblo que le vio de pequeño.

   

   Alejandro ha querido compartir el momento en Instagram, mostrándose de lo más agradecido y orgulloso. Pero además, Alejandro ha compartido una imagen de cuando era un bebé en brazos de su abuelo materno con la que confiesa: "No sé si creo en el destino…pero sí en las señales. Estos somos mi abuelo José y yo exactamente en la misma calle que ayer bautizaron con mi nombre". Sin duda, una estampa de lo más emotiva.

   

Contador

Para leer más