Actualizado 20/12/2021 12:54 CET

Alejandro Sanz celebra con multitudinaria fiesta flamenca su 53 cumpleaños

Alejandro Sanz ha celebrado su 53 cumpleaños con una fiesta flamenca en la capital
Alejandro Sanz ha celebrado su 53 cumpleaños con una fiesta flamenca en la capital - INSTAGRAM RACHEL VALDÉS

   MADRID, 20 Dic. (CHANCE) -

  El pasado sábado, 18 de diciembre, Alejandro Sanz cumplía 53 maravillosos años en el momento más dulce de su vida a todos los niveles. Para celebrarlo, su novia, Rachel Valdés, le sorprendió con una multitudinaria fiesta flamenca que no se quisieron perder ni los hijos mayores del cantante, Alexander y Manuela, ni amigos tan populares como David Bisbal y Rosanna Zanetti, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Fernando Tejero, Lorena Gómez o La Niña Pastori.

   Un fiestón que tuvo lugar en un conocido tablao flamenco de la capital y del que hemos sido testigos gracias a las publicaciones que las celebrities invitadas al cumpleaños - y principalmente la organizadora de la noche flamenca, Rachel Valdés - han compartido en sus redes sociales y en las que vemos a un pletórico Alejandro que no dejó de sonreír durante este velada tan especial.

    Además de risa, bailes y fino 'andaluz', en el cumpleaños del cantante hubo, como no podría ser de otro modo, música y arte, mucho arte. Desde bailaores a improvisadas actuaciones en directo como la de Lorena Gómez, espectacular con un ajustado diseño negro de inspiración flamenca y acompañada por su pareja, René Ramos.

  "Una noche mágica muy flamenca" publicaba Rachel en sus redes sociales hora después de la fiesta, compartiendo algunos momentos de un cumpleaños que Alejandro tardará mucho en olvidar. Sin dejar de sonreír en ningún momento y presumiendo de lo enamorado que está de la artista cubana - impresionante con un vestido flamenco con voluminosas mangas en color rosa - el cantante también disfrutó en un día tan especial de la compañía de sus hijos mayores, Manuela (fruto de su relación con Jaydy Mitchel) y Alexander (hijo que tuvo en común con Valeria Rivera).

  "No hay nada más bonito que celebrar la vida con quienes cada día hacen que todo merezca la pena. Gracias por todo, las felicitaciones, por el cariño. Hoy y cada día me siento afortunado de teneros" compartía poco después de su gran cumpleaños flamenco en Instagram Alejandro, todavía 'ebrio de felicidad' tras un fiestón en el que, además de su amor y sus hijos mayores, también contó con la presencia de algunos de sus mejores amigos.

   Fernando Tejero, Niña Pastori, David Bisbal con Rosanna Zanetti - impresionante con un diseño muy andaluz de Juana Martín con top asimétrico bicolor con grandes lunares y un pantalón negro - o Narcís Rebollo con Eugenia Martínez de Irujo, que también apostó por los lunares con un elegantísimo vestido de edición limitada 'The IQ Collection' con el que estaba, sencillamente, espectacular.

Contador