Actualizado 04/12/2014 21:21 CET

Alerta 'babyboom':¿Christina Aguilera embarazada de su segundo hijo?

Christina Aguilera... ¿Embarazada de nuevo?
Foto: GETTY 

MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -

   Cristina Aguilera podría estar embarazada de su segundo hijo. Así lo afirman varios medios estadounidenses como TMZ.con, US Weekly y Hollywoodlife. La noticia se conoce después del bombazo informativo que dio Aguilera el pasado día de San Valentín, cuando colgaba en su Instagram la foto de su mano con un anillo de compromiso confirmando así que se va a casar con su actual novio, Matthew Rutler.

   Al parecer los futuros marido y mujer ya vendrán con el pack familiar al completo en la boda ya que este bebé se convertirá en el segundo de la cantante, pero el primero con Rutler. La cantante y su actual pareja se conocieron durante el rodaje De la película Burlesque, la primera incursión en el cine de Christina en el año 2010 y desde entonces los dos están viviendo una bonita historia de amor.

   La cantante de Beautiful como ya hemos comentado, ya ha tenido el placer de ser madre con su hijo Max Bratman, fruto de su anterior relación con su exmarido Jordan Bratman. Matt Rutler sin embargo, tendrá que adaptarse al nuevo rol de padre. Por ahora son varios los medios, como People, que dan por firme la noticia pero el caso es que los dos protagonistas todavía no lo han confirmado.

   Si Christina Aguilera está embarazada volveremos a verla algo mas rellenita y perderá la espléndida figura que ha logrado. Aunque viendo los cambios tan drásticos que ha sufrido su cuerpo no no extrañaría que si diese a luz, recuperará la linea en menos que canta un gallo. Esperemos que la noticia sea cierta y si finalmente la futura pareja que pasará por el altar tendría ya en camino su primer regalo de bodas.

Para leer más