Actualizado 11/04/2013 16:15 CET

Alessandra Ambrosio Cumple 32 años

Alessandra Ambrosio en su cumpleaños
INSTAGRAM ALESSANDRA AMBROSIO

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Hoy cumple 32 años la guapa supermodelo Alessandra Ambrosio, uno de los ángeles de Victoria Secret. Para celebrarlo, decidió disfrutar de una cena pre-cumpleaños el miércoles por la noche en el restaurante STK Steakhouse de Los Ángeles.

Era una noche especial en la que decidió disfrutar de la compañía de su novio, Jamie Mazur y sus amigos. La pareja lleva desde 2008 dedicada a los dos hijos que tienen en común. Los pequeños Anja, de 4 añitos y Noah, de 10 meses no les acompañaron en la cena, lo que les permitió disfrutar de momentos en los que poder desconectar un poco de los niños y pasarlo bien.

En esta semana Alessandra tendrá una agenda muy apretada. Lanrazá su codiciada colección Boho- chic y pondrá destino a el festival de música Coachella.

La modelo es una amante de la música del veterano festival del desierto. Ha asistido a dicho festival todos los años entre 2008 y 2011. La guapa brasileña expresó su emoción en la noche de su cumpleaños al estar acompañada de sus personas más queridas que, desde luego es lo que todos podemos desear en días señalados.