Actualizado 28/12/2011 13:29 CET

Alessandra Ambrosio está embarazada

Alessandra Ambrosio En Un Photocall
GETTY

LOS ANGELES, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

La supermodelo brasileña de Victoria's Secret ha revelado que está esperando su segundo hijo junto a su pareja, el empresario Jamie Mazur. Así lo ha confirmado en un comunicado oficial en el que ha revelado que está deseando ampliar la familia ya que para ella es un pilar fundamental en su vida.

Ya está embarazada de tres meses aunque lo de los cuerpazos de las angelitos de Victoria's Secret es un fenómeno de otro mundo ya que cualquiera diría que luce la típica tripita de embarazada.

En un comunicado remitido a los medios, la modelo informaba de la buena nueva. "La familia es lo más importante para mí y estoy deseando añadir un nuevo miembro", comentaba.

"Soy muy afortunada de tener una familia cariñosa y compresiva. Es una bendición que pronto llegará", aseguraba la feliz modelo.

A sus 30 años será madre por segunda vez junto a su prometido, el empresario Jamie Mazur, con quien hace tres años dio la bienvenida a su primer retoño, Anja, de tres años.

La noticia ha pillado a los medios por sorpresa ya que sacando la calculadora, la modelo podría haberse quedado embarazada justo en las fechas en las que se celebró el famosísimo desfile de lencería.