Alessandra Ambrosio vuelve al show

Foto: FACEBOOK MELISSA OFICIAL Ampliar foto

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS)

   Y esta vez no ha sido para el show de Victoria's Secret, que por cierto tiene que estar a punto de anunciar su próxima fecha. Alessandra Ambrosio se ha adelantado a cualquier pronóstico y, tan solo dos meses después de haber dado a luz a Noah Phoenix, vuelve al mundo de la moda.

   Aprovechando que la modelo se encuentra en su tierra, la firma brasileña Melissa ha recurrido a una de las personalidades más influyentes del país sea su nueva embajadora.

   Alessandra Ambrosio no ha tenido ningún reparo en aceptar este nuevo reto, más que nada porque seguramente querría lucir su milagrosamente recuperada figura.

   Al parecer, la modelo no ha parado de recibir ofertas de trabajo desde que tuvo a su segundo hijo Noah Phoenix el pasado mes de mayo. Por ello, Alessandra se ha puesto manos a la obra para aparecer exultante en su primera aparición pública.

   Enfundada en un impresionante vestido de encaje rojo, la modelo lucía su espectacular figura sin ningún reparo. Alessandra lucía sus piernas con ese bonito mini vestido, aunque lo que más destacaba era su espalda, que lucía con un considerable escote.

   Pero en realidad, el angelito de Victoria's Secret se ha estado preparando para ser una de las figuras que aparecerán en la inauguración de la primera tienda de la firma en Europa. La marca de lencería se está expandiendo por el mundo y no duda en recurrir a las modelos más impresionantes para sus actos públicos.

   Este acto está previsto que sea durante el mes de agosto, aprovechando que la capital británica es la protagonista mundial y sede de los Juegos Olímpicos.

   Mientras tanto, Alessandra Ambrosio vuelve a la vida pública, volviendo a presumir de cuerpo. Y es que a pesar de haber tenido dos hijos, puede alardear de tener un cuerpo de escándalo, típico de Victoria's Secret.