Actualizado 07/05/2015 15:42 CET

Alessandro Lequio se juega su sueldo de un año con Belén Esteban

Alessandro Lecquio se juega su sueldo de un año con Belén Esteban
Foto: EUROPA PRESS

   MADRID, 5 May. (CHANCE) -

   La historia sobre el gran insulto que supuestamente Kiko Rivera le profirió a Jorge Javier Vázquez en Gran Hermano VIP sigue dando mucho de qué hablar.

   La caja de los truenos se abrió cuando Belén Esteban volvía triunfante al plató de Sálvame. Allí, la princesa/bruja del pueblo aseguraba que el DJ le había echado la culpa de que su madre estuviese en prisión al programa Sálvame, además de insultar gravemente a Jorge. "No sé cómo me puedes llamar m***** con lo que tienes en casa", le reprochó el presentador en directo.

   Sin embargo, el asunto no se quedaba ahí, pues Kiko Rivera -que espera su segundo hijo y además ha anunciado boda- hablaba del asunto además de que aseguraba de que llevaría a los tribunales nada más y nada menos que a la Esteban. "Nos vemos allí y ya está. Lo mejor es que yo no he dicho eso, ¿vale? Le tengo cariño y respeto y no lo diría jamás", aseguraba el hijo de Isabel Pantoja.

   "Solo que antes de hablar hay que informarse bien y Belén Esteban ha mentido", afirmaba Kiko Rivera. Y es que a estas alturas, debería salir a la luz esas imágenes de las que tanto alardea Belén y que corroboraría su versión. Y es que claro, en Gran Hermano se graba todo, de ahí que por ahora no hayan salido ese vídeo.

ALESSANDRO LECQUIO: "ME JUEGO UN AÑO DE SALARIO A QUE ESAS IMÁGENES NO EXISTEN"

   Y ahora, el que no ha duado en hacerle frente a Belén Esteban ha sido Alessandro Lecquio. El colaborador de El Programa de Ana Rosa, le ha reprochado que esas imágenes no existen y que no dudaría en jugarse el sueldo en una apuesta por si de verdad aparecen: "Las imágenes de Kiko no existen. Belén, escuchame, mientes y que te pongas nerviosa es la mejor prueba. Me juego un año de salario a que esas imágenes no existen, si lo existen te lo dare y si existen me lo das tu a mi".

   Pero es que la cosa no quedaba ahí. Y es que Lecquio ha comentado algo que sin duda es muy cierto, si GH es vida en directo... ¿Por qué no ha grabado nadie ese momento? "La máxima de Gran Hermano es la vida en directo y si no hay imágenes, no existen. Belén Rodríguez que tiene mucha información sobre esto y me dijo que no existen, lo sabes tú y lo saben todos tus compañeros. Kiko Hernández me dijo que no sabe como decírselo a Belén, que él sabe que no existen".

   Veremos en que queda esta apuesta y quién gana. Y sobre todo, ¿que opinará Belén de esta apuesta?