Actualizado 23/06/2020 12:36:39 +00:00 CET

Alessandro Lequio acude a su trabajo en televisión el día del cumpleaños de su hijo Alex

Alessandro Lequio, cabizbajo durante un paseo por los alrededores de su domicilio
Alessandro Lequio, cabizbajo durante un paseo por los alrededores de su domicilio - EUROPA PRESS

   MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

La vida sigue. Eso ha pensado Alessandro Lequio, que ha decidido continuar con su rutina y acudir a su trabajo como colaborador en "El programa de Ana Rosa" el día en que su hijo Alex hubiese celebrado su 28 cumpleaños.

Así, hemos podido ver al marido de María Palacios llegando, solo y cabizbajo, a las instalaciones de Mediaset. Sin duda, hoy se tratará de una jornada repleta de emociones para el italiano, que sacando fuerzas de flaqueza, sigue con su día a día.

Lequio ha accedido directamente al parquing, evitando así tener que enfrentarse a las preguntas de los medios de comunicación. Y es que se trata de un día en el que, aunque la expectación mediática es comprensible, el ex de Ana Obregón preferirá no tener que hablar sobre el que hubiese sido el 28 cumpleaños de su hijo.

Donde si se ha pronunciado el italiano ha sido en su cuenta de Instagram, donde ha felicitado a Alex con un "te extraño demasiado" y una preciosa foto de su hijo con Ana Obregón en sus días más felices.

Cargando el vídeo....
Después de su trabajo como colaborador - donde no ha habido ningún tipo de alusión al cumpleaños de Alex - el italiano se ha detenido en una tienda para comprar algún artículo antes de dirigirse a su casa para comer en familia. A su salida, ha agradecido el interés de la prensa y las felicitaciones a su hijo. Visiblemente afectado en un día tan señalado para él, ha declinado realizar más declaraciones.
A continuación, os mostramos imágenes del momento:
Cargando el vídeo....

Contador