ALESSANDRO LEQUIO
ALESSANDRO LEQUIO/ EUROPAPRESS
Actualizado: lunes, 19 septiembre 2016 16:02

   MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -

Aunque parecía que la tormenta había pasado para Lequio y María Palacios, la salida al ruedo de Sonia Moldes vuelve a colocar las infidelidades del conde en la palestra, ocupando horas de televisión y haciendo que el matrimonio realmente quede tocado.

Tras muchos años en el anonimato Sonia se sentaba frente a Jorge Javier Vázquez para confesar que había tenido una relación con Alessandro mientras éste estaba con María Palacios, un encuentro que el colaborador de Ana Rosa no tardo en desmentir en su programa, presentado pruebas de que era mentira.

"Nuestra relación acabó el siglo pasado y desde entonces no he vuelto a estar con ella" sentenciaba Lequio, que ha reconocido, a diferencia de la polémica anterior, que obviamente están afectados, que se encuentran agotados y muy enfadados, pero que siguen juntos, más unidos y fuertes que nunca y con la clara intención de demostrar la verdad.

Para desarmar los argumentos de Sonia, Lequio enseña un mensaje de whatapps que su expareja le envió en las navidades de 2014, coincidiendo con el fallecimiento de la madre del conde.

Según Sonia, ella y Lequio habían mantenido un encuentro sexual antes de la muerte de la madre de Lequio en 2014, pero el italiano enseña en un mensaje de Sonia tras el fallecimiento de la madre del conde en diciembre de ese mismo año en el que la empresaria confiesa que llevan mucho tiempo sin verse: "Hola Alesandro. Sé que hace tiempo que no tenemos contacto pero quería darte el pésame y un beso enorme por desgracia se lo que estás pasando. Cuidate mucho", esto demuestra que no había relación previa y que Lequio no le pidió el teléfono meses después cuando se encontraron en un restaurante porque ya lo tendría por este mensaje.

Además Lequio defiende su inocencia asegurando que Sonia ha cambiado de versión en varias ocasiones: "En tres días en dos entrevistas se contradice. El miércoles en Lecturas dijo que lo hacía por apoyar la dignidad herida de Olvido. El viernes porque estaba harta de que dijese cosas de ella y yo llevo 20 años sin hablar de ella".

Aparte Lequio que ya está cansado de los comentarios acerca de las infidelidades carga contra su ex: "Todo lo que dice es rotundamente falso. ¡¡¡todo!!! ¿La motivacion? Porque así de arrastraditas son esas personas."

Lequio, que cuando se enciende no hay quien le pare, también ha cargado contra Chelo García Cortes por asegurar que tanto él como María se encuentran destrozados: "Chelo no tiene ni puta idea de nada. Una mujer que ha hecho del lameculismo una profesión. Chelo tiene contacto con María porque han hecho varios reportajes y tienen muy buena relación pero no puede inventarse cosas que no existen. Nosotros hablamos con muy pocas personas y no tenemos muchos amigos en la tv".

Además Lequio que reconoce estar afectados pero unidos ha culpado a su paso de que ahora estas mujeres se aprovechen para hacer platos en la televisión: "Yo he sido muy putero en el siglo pasado. Ex putero reconocido pero ya. No tengo que estar pagando ese puterio toda la vida. Yo soy una persona fiel, pero no soy falso, cuando no estoy bien con alguien me voy. Nuestro entorno cercano está tranquilo, la familia de María como ella, harta pero apoyándome al 100%."