Alessandro Lequio: "Álex está en las mejores manos, en las de un Español en EEUU. Orgullo"

EUROPA PRESS Alessandro Lequio en la inauguracion miss sushi de su hijo Álex
ELENA FENOY: ALESSANDRO LEQUIO EN LA INAUGURACION
Actualizado: viernes, 6 julio 2018 9:42

   MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -

Durante casi dos semanas se ha estado especulando si Álex Lequio o Aless Lequio como consta en sus redes sociales acudiría a la presentación o no de su nuevo restaurante Miss Sushi en el CC Heron Diversia. En CHANCE nos hemos querido mantener discretos ya según fuentes muy cercanas a la figura del joven empresario hijo de Ana García Obregón y el conde Alessandro Lequio, nos aseguraban desde el primer momento que no vendría, a pesar de las grandes intenciones de Alex por estar y su gran compromiso, los médicos no lo aconsejaban.

Desde hace un par de meses Ana Obregón se encuentra al lado de su hijo en Estados Unidos donde permanece siguiendo un tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center.

Con Álex allí al otro lado del charco y convaleciente, Alessandro Lequio poco dado a actos desde hace tiempo, salvo sus intervenciones como colaborador en El Programa de Ana Rosa, y ahora en la época estival El Programa del Verano, se convertía en la imagen visible del Miss Sushi. Además, a pesar, de que en el programa suelen tratar todos los temas del panorama del cuore y donde Alessandro suele mostrar su lado más controvertido, con este han querido ser especialmente delicados todas las partes.

El marido de María Palacios cogía el toro por los cuernos y nos contaba que su hijo está en la mejores manos, en Estados Unidos, porque las manos son las de un español que está allí, que toda la familia, TODA, con mayúsculas, está muy pendiente de Álex y dejaba caer como él solo sabe hacer, que la única mujer que está al lado de su hijo durante todo este proceso es Ana Obregón.

Así era el padre del propio empresario, socio de la Agencia Polar Marketing, Alessandro Lequio el que daba la cara ante los medios para apoyar este nuevo restaurante en la Moraleja de Madrid y explicar con pelos y señales como estaba su hijo.

Alessandro Lequio: Álex no ha podido venir, tenía la intención de hacerlo pero la verdad es que tenía la intención de venir unos días, no solo a esto, para estar con la familia, para estar en casa, para alejarse del día a día del hospital pero ayer se lo desaconsejaron por completo y yo vengo a suplir su presencia.

P: ¿Qué tal está?

AL: Entender que me cuesta mantener una sonrisa pero es lo que hay que hacer.

P: ¿Cómo estáis, se ha hablado mucho, estáis asustados?

ALESSANDRO LEQUIO, CAUTO Y PRECAVIDO EN CUANTO AL ESTADO DE SALUD DE SU HIJO ÁLEX

AL: Es una enfermedad que asusta, no tiene que asustar tanto pero sí trabajar todos los días y con todos los medios a tu alcance.

P: Está respondiendo bien al tratamiento.

AL: De momento estamos en lo que estamos, lo otro es especular.

P: Se está comentando que lo van a intervenir en breve.

AL: Mira, de momento estamos en lo que estamos, lo otro es especular y eso es absurdo porque hasta que no sepamos cómo se desarrolla todo, es absurdo.

LEQUIO DE ANA OBREGÓN: "ES LA ÚNICA MUJER QUE ACOMPAÑA A MI HIJO DESDE HACE DOS MESES, NO HAY NADIE MÁS"

P: ¿Cómo está Ana?

AL: Ana está como estaría cualquier madre, Ana es extraordinaria y aprovecho para decir que la única mujer que acompaña a mi hijo desde hace dos meses es su madre, no hay nadie más.

ÁLEX LEQUIO, EN LAS MEJORES MANOS, EN LA DE UN DOCTOR ESPAÑOL EN EE.UU.

P: ¿Por qué en Estados Unidos?

AL: Por su edad hemos preferido que esté en las mejores manos y las mejores manos son las de un español y debería llenaros a todos de orgullo.

P: El otro día cumplió los años, se le organizó una pequeña fiesta.

AL: No pude estar, no se le organizó ninguna fiesta(a Álex), esta es una enfermedad dura y larga y todos sabéis perfectamente de lo que estamos hablando.

P: ¿Él cómo está?

AL: Él es maravilloso, lo está pasando como cualquiera de vosotros con 26 años.

LEQUIO: "TODA LA FAMILIA ESTÁ MUY PENDIENTE DE ÉL"

P: Su hermano Clemente está pendiente de él.

AL: Toda la familia está pendiente, absolutamente toda.

AL: ¿Cuándo vuelves?

AL: En cuanto me digan, esto es cuánto y en fin, vamos a brindar a su salud.

AL: Su convocatoria ha sido una estrategia de prensa.

AL: Me han preguntado y les he dicho que no iba a venir, por eso estoy yo aquí, él me ha pedido que yo esté aquí, nada más.