Publicado 19/05/2020 8:52:58 +02:00CET

Alessandro Lequio y Ana Obregón, su dolor más fuerte en los primeros días sin su hijo

Ana Obregón y Alessandro Lequio salen a hacer gestiones
Ana Obregón y Alessandro Lequio salen a hacer gestiones - ÓSCAR ORTIZ// JOSÉ VELASCO

   MADRID, 19 May. (CHANCE) -

Tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio por culpa del cáncer, Alessandro Lequio y Ana Obregón se han convertido en inseparables y es que ambos han querido afrontar esta dura situación juntos.

Volviendo poco a poco a la normalidad a pesar del dolor, Alessandro acudió a primera hora de la mañana a casa de Ana Obregón en la capital madrileña y es que ambos han sabido formar una piña para afrontar juntos la pérdida de su hijo. Con el rostro visiblemente serio y vistiendo una de las camisetas de su hijo Álex, el colaborador de Ana Rosa entró en el domicilio conduciendo su propio coche.

Después de pasar gran parte de la mañana juntos, el colaborador de televisión y la actriz salieron de casa en la parte trasera de un coche para realizar algunas gestiones que tenían pendientes.

Aunque han recibido numerosas muestras de cariño por parte de todos los que conocían a su hijo, lo cierto es que como padres están pasando por el momento más duro de sus vidas y es que hay que recordar que la pareja despedía a su único hijo en común el pasado 16 de mayo en el tanatorio de La Paz de Madrid, después de unas semanas en las que aunaron fuerzas en la lucha de su hijo, quien se había trasladado a Barcelona para recibir un tratamiento contra el cáncer que padecía desde hacía más de dos años.

Visiblemente derrotado y con el rostro muy serio, Alessandro se acordó de su hijo de una forma muy especial ya que apostó por una de sus camisetas preferidas además de una gorra con la parte de la visera hacia atrás, la forma particular que tenía Álex de ponerse su complemento preferido.

A lo largo de la jornada María Palacios también acompañó a su marido en una de sus visitas y es que se ha convertido en un apoyo fundamental en estos momentos. Entendiendo el dolor que vive Ana como madre, María le ha mostrado todo su cariño y apoyo en todo momento.

Contador