Alessandro Lequio da la última hora sobre el progreso de su hijo Aless

407456.1.644.368.20180919085446
Vídeo de la noticia
Actualizado 19/09/2018 10:18:42 CET

   MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -

Aless Lequio y Ana Obregón han comenzado una nueva etapa en Estados Unidos. Como ellos mismos anunciaron en Instagram, el joven y la actriz han hecho las maletas para abandonar Nueva York y poner rumbo a Nueva Jersey, cuidad donde tendrá lugar la ultima etapa de su tratamiento.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Y es que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio lleva luchando desde hace meses contra un cáncer. Arropado siempre por los suyos, Aless ha mostrado algunas imágenes en sus redes sociales donde se le ve animado y con fuerzas para continuar con su lucha: "Fascículo VII, capítulo segundo: hoy en Españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento. Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras".

Tras este mensaje, llegaba otro de Ana Obregón donde repetía la foto que había compartido su hijo junto a este emotivo mensaje: "Hoy nos vamos de New York a New Jersey para la última etapa del tratamiento. No quería dejar pasar más tiempo sin deciros que vuestros mensajes de apoyo nos dan la vida, gracias de corazón. Parece que Dios encarga las batallas más duras a sus mejores guerreros. Un honor ser tu madre".

   

Unas palabras a las que Alessandro Lequio padre ha querido añadir el matiz de que todo continúa a su ritmo: "A su ritmo, no ha cambiado nada, a su ritmo".

Cargando el vídeo....

Contador